lo que habre pedido a Pezzella en tu lugar!! como me cerraste el ojete, estoy maravillado y feliz. Y ojala el lunes llegue la mas que merecidisima ovacion para vos, el unico que la remo como nadie desde el descenso hasta la gloria que disfrutamos hoy con una humildad y sacrificio envidiables.
Miren las páginas 20 y 21 de este thread :lol:
crack
Este es el mejor.
Pos Equipo Pts J G E P Gf Gc Dif
17.º River Plate 21 19 5 6 8 12 14 -2
18.º Quilmes 21 19 5 6 8 14 23 -9
19.º Racing Club 16 19 4 4 11 12 24 -12
20.º Colónn. 1 15 6 19 3 3 13 8 25 -17
Se, venia jugando bien ese torneo.
Gracias por la entrega crack
Pasa que Mati lo adora demasiado a Pezzella, es obvio que a Maidana le va a pegar apenas pueda, sin ir mas lejos creo que le contaba las costillas al Faraón en uno de los partidos últimos de la Libertadores cuando fue figura :lol:
Yo ahora agradezco que se haya ido Pezzella, prefiero a los que se quieren quedar y asi nadie le va a romper las bolas al Faraón desde el banco de suplentes por mas que este Mammana, que tenga la titularidad garantizada y se quede a vivir y se retire en River, liderazgo, jerarquía, voz de mando, nunca un lio ni vueltas para renovar, un grande en serio
seguro que no estaba jugando como hoy pero si te fijas, solo 14 goles en contra en 19 partidos, menos que en este torneo (jugo poco Maidana igual), pero 12 goles a favor vs 36, la falla estaba en ataque, no en defensa
Ya sabemos que estas dolido por la ida de Pezzella y nunca vas a reconocer a Maidana pero ya esta viejo, Maidana estuvo en todas en River y se quedo a ganar la copa, Pezzella mal que nos pese se rajo.
Nose que tiene que ver. Los pibes me citaron un mensaje de este thread de hace 2 años dónde el nivel de todo el equipo era pésimo incluyendolo. Pezzella tenía 3 partidos en primera con suerte esa época
OVACION PARA ESTE TIPO ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL PARTIDO
sin dudas es el que mas se lo merece a mi entender, no puede faltar el reconocimiento de la gente
El Faraón en Espn fc rait nau
TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS
Maidanaaa, maidaanaaa, maidanaaa, quiero escuchar esa ovación el lunes
IDOLO
Lo que dijo el Faraón:
[i]- “Sería un sueño jugar con los mejores del mundo”.
-
“Estamos a un nivel importante profesional, ojalá podamos seguir siendo competitivos. Sabemos que se consiguieron logros importantes y que ahora hay más cosas por ganar”.
-
“Bienvenido que no se dio el pase, sino no podía disfrutar todo lo que se dio en el club”.
-
“La unión y la amistad que hay en el vestuario, pero además de eso hay que tener buenos jugadores”.
-
“Marcelo es la cabeza de todo, del grupo, ha demostrado en momentos claves lleva las cosas de la mejor manera”.[/i]
Veo comentarios de hace 5 años y es increíble cómo se lo tenía a Maidana en ese entonces y ahora. Tremendo.
Maidana hablando de todo:
[SPOILER][i]- “Es una sensación muy linda haber conseguido estos títulos porque pone al club y al plantel en una situación privilegiada”.
-
“Uno siempre piensa en hacer bien las cosas pero soy consciente que es difícil en un club donde las exigencias son las máximas y estuvimos a la altura”.
-
“Fue muy importante conseguir títulos que a nivel institucional te dan mucha jerarquía y mucho prestigio. Estar en este plantel fue un orgullo y una gran alegría. Muy agradecido a mis compañeros de todo lo que me hicieron conseguir”.
-
“El equipo se acostumbró a tener una mentalidad ganadora. Ahora hay que pensar en lo que viene porque, sinceramente, los títulos los disfrutamos pero tenemos que pensar en el campeonato local que también tenemos chances. Las presiones siempre son lindas pero hay que estar siempre peleando por todo”
-
“Gallardo fue muy importante, alguien que está mostrando unas cualidades increíbles. Soy un agradecido por las chances que me brindó siempre y, obviamente, está entre los mejores entrenadores que tuve. Ojalá pueda seguir aprendiendo de él y de su cuerpo técnico”.
-
“Vivo el día a día. Han pasado cinco años desde que estoy acá y nunca pensé que iba a estar tanto tiempo pero se dio así. Llegado el momento de tener una oferta, el club decidirá lo que pasará, y si no estaré hasta que el me lo permitan”.
-
(sobre el Mundial de clubes) “Es una posibilidad que está, pero antes de eso tenemos un partido que hay que ganar para llegar a la final. Sería un sueño y una alegría inmensa enfrentar a un equipo como el Barcelona, así que, llegado el momento, ojalá hagamos bien las cosas”.
-
“Sueño con la Selección pero se sabe que es difícil por la calidad y la cantidad de jugadores que hay en ese puesto. Si uno hace las cosas bien en su club y mantiene una regularidad, quién dice que puede llegar una posibilidad. Hoy por hoy, pienso sólo en River”.[/i][/SPOILER]
[TWEET]632852044928417793[/TWEET]
claaaa