Tuvo que salir 1 sola vez de la cueva y fue la que Trapo terminó revolcado, dsp una muralla.
Faltan 90 todavia …

Don ramon maidana.
El convicto. La roca. La montaña. Este tipo no debe ni tener sentimientos, no debe sentir nada, se debe limpiar el culo con un rayador. El #1
le tiraron gas pimienta, tenia todaa la casaca mancha pero el tipo seguia como si nada, te queda alguna duda??
A la remera manchada con gas pimienta se la exprimió al tuco de los fideos!!

Nosotros tenemos a este y boca al cata diaz :lol:
^Ban
-¿Es cierto que antes de jugar les dijiste a todos: “Tranquilos, a Gignac me lo banco yo”?
-(Sonrisa cómplice). Y, estaba preparado para enfrentar esta clase de delanteros. Ya pasaron Orlando, Santander… Son jugadores fuertes, que las divididas las disputan a fondo.
Se los comio a todos. Que bestia.
Jonatan “La montaña” maidana
Grande Jony!!!
si hay algo que me encanta y me vuelve loco, es que cuando no llega ni en pedo a cabecear, te tira todo el cuerpo encima y no deja al delantero recibir con comodidad, terrible
es la típica de inferiores “por lo menos molestalo”
se, pero es difícil ver a un central haciéndolo tan bien y sin utilizar los brazos, donde generalmente te cobran falta
este te tira el cuerpo encima muy bien, la verdad que la está rompiendo
[vine]eXgTOiuDFie[/vine]
NO SE DONDE VAMOS A PAARAAR ESTO YA LA PIEEL NOS LO DIRAAA PARA Q JURAR Y PROMETEER ALGO Q NO ESTA EN NUESTRO PODEEER ♫
Terrible esa jugada, 1, 2 y 3 veces dejando la piel …
Un paredón.