En el primer tiempo por el solo hecho de verlo jugar A EL me emocioné, se me hizo un nudo en la garganta. Como se lo comio en dos panes al mercenario francés. En el segundo tiempo no se si alguien recuerda pero hay una pelota cerca del final en mitad de cancha que Jony corta DOS veces tirandose al piso seguidas sin hacer falta.
En las declaraciones post partido hasta se lo notaba emocionado. El tipo paso todas en River y hoy estamos con el en lo más alto. Es uno de mis referentes personales de este momento de River, sin dudas.
Cuanto coraje tiene Maidana, cuanto amor propio.
te quiero mucho mucho jonathan ramon maidana
Como le cabio a la putita francesa esa. Es igual de llorona que Gago, o incluso peor.
Sos una ANIMAL, hermano. El putito frances va a soñar con vos toda la semana
Apenás empiece la vuelta, murra a Gignac y te ponemos en el trapo con Angelito y los demás.
Te quiero mucho
Re putito el francés como esperaba, me haces emocionar faraón!!
yo ni registro que haya jugado en boca, ni un poquito.. nada.
Para mi pasa por ser calladito y haberse comido (injustamente) el descenso. Tiene todas las de retirarse en River y quedar como jugador legendario.
Iba a hacer una pregunta sobre Maidana pero no quiero ser mufa.
Antes del partido le tenia bastante miedo a Gignac, pero es tremendo como lo borró, impecable, shoni
Malalechismo sutil.
Un genio, partidazo y la figura por escándalo.
Este tipo es un crack loco, se lo comió en dos panes al francesito puto ese
UNA BESTIA
Acá hice un gif con la patada, no es la gran cosa…

Jajajaja, iba a hacer lo mismo. Me ganaste de mano…
idolo …
si no es el mejor centrl que vi jugar en river pega en el palo, jugador muy regular que los ultimos partidos viene en un gran nivel
es muy bueno ver las primeras pagina de este post y ver como alguno le decian pecho frio, fraca etc…
también, para no ver sólo lo malo, es bueno ver que vino con 26 años. 4 años en el mismo equipo en el fútbol argentino es algo que no se ve seguido, por suerte tiene perfil bajo y recién esta temporada empiezo a notar que los periodistas hablan del buen (gran) nivel de Maidana.
Ayer Niembro (alguien con quien es más fácil discrepar que coincidir) dijo que no cree que haya un mejor central en el fútbol argentino, y estoy de acuerdo, al menos como primer central creo que es claramente el mejor.