Jonatan Maidana (parte 1)

si hoy mojaba estabamos hablando de la mejor actuación de un marcador central en la historia?

4 Me gusta

lpm no me hagas acordar, estuvo cerca de meterla en un cabezazo

1 me gusta

Gran partido. Como dije ayer, la clave era ganarle los pelotaxzos al frances que Tigres intente jugar por el piso no les iba a ser productivo, mucho menos si se la daban como referencia al frances para que gira. Casi no la toco salvo 1 o 2 en el primer tiempo

No boludo como se garcho al gitano. Heroico lo de este tipo

1 me gusta

Hey, tranquilo…

1 me gusta

2 Me gusta

90 minutos nomás, Jony. Un sólo partido más.

1 me gusta

Bien Jony, todo lo pintaban al pancho ese de Gignac como dios y te lo comiste en dos panes, que defensa que tenemos, mucho huevo, ojalá nunca se desarme

el jugador mas regular de los ultimos años. esta en su mejor momento. el mejor defensor del pais. jugador de seleccion. lider total de este river. ojala la gente se de cuenta de todo esto.

2 Me gusta

jejeeee aguante paint

3 Me gusta

La patadita a Gingac, que lindo.

Te amo IDOLO.

Lo que dijo el Faraón:

[i]- “No perdimos, no recibimos goles, eso es importante para hacerse fuerte de local. Estamos a un paso de conseguir algo muy importante, pero todavía restan 90 minutos”.

• “Tigres manejó la pelota, pero lejos de nuestro arco, salvo alguna llegada mucho no nos complicó. Gignac es buen jugador, por momentos nos dificultó. Pero en el fondo lo pudimos controlar. Jugadores como esos no les podés dar ventaja porque te liquidan el partido. Hay que estarle constantemente en el roce, sabemos que no le gusta mucho”.

• “Allá de local va a ser distinto. Sabemos que el apoyo está, la cancha va a explotar. Vamos a hacer lo posible por quedarnos con esta Copa que hace mucho no se consigue, vamos a hacer el esfuerzo necesario”.

• “Voy a estar emocionado si ganamos allá en el Monumental”.[/i]

4 Me gusta

7 Me gusta

yo lo unico que digo es que si a este tipo no se lo hubiesemos comprado a la bosta, ya sería un idolo a la altura de Salas y si damos la vuelta la semana que viene sería el unico capaz de discutirle el puesto al Passarella jugador en cuanto a defensores idolos.

Lo amo al chelo pero TENES QUE LLEVAR LA CINTA.

4 Me gusta

te lo morfaste al frances puto ese, encima termino mostrando el dedito el maricon.

1 me gusta

GIF de la patadita al franchute sucio

Impresionante!!! No me aflojes!!!

Gladiador de la defensa, otra vez se lo comió al delantero de turno (Gignac mas que nada) por arriba creo que no perdió nunca, o muy poco.

1 me gusta