Jonas Gutierrez

de salonn

si este viene el gula aguirre out

Jonas cumple 32 años a principios de Julio. Tiene 19 goles en 400 partidos en clubes, hay que agregarle los jugados para la Selección.
No sé, pero yo no recuerdo que sea un jugador de juego asociado, ni con buena tecnica. Lo recuerdo como un autito chocador corredor y nada mas.

De Argentina se fue en un gran nivel y en Europa se mantuvo en muy buenos rendimientos, supero su enfermedad y demostro estar a la altura, yo lo traeria pero no me parece una prioridad. Puede jugar por izquierda, derecha, de volante, de lateral, hasta creo haberlo visto de doble cinco.

En parte tenes razon vendria a ser recambio de Rojas pero Jonas es un tipo polifuncional que puede jugar en ambas bandas, de lateral… nos vendria barbaro tener un jugador asi.

No me convence, pero antes que nada, que lo traigan

JAJAJAJAJAJA, no se si lo pusiste a proposito o no… que hdp

pero pone bastante jonas hablando en serio, para mi seria un mas que aceptable recambio, no tenemos mucho, si quiere venir va a ser bienvenido

traemelo al Galgo :lol: (me causa muchisimo ese apodo)

Lo veo parecido al Chapa Zapata, un estilo de jugador que no tenemos y puede ser una variante valida, pero no como titular, si variante segun lo que se necesite.

1 me gusta

Bueno, pasó de Urribarri a nivel europeo, es miserable pero evoluciona.

1 me gusta

me encantaria que venga el Galgo, tremendo volante, le renovaria a Rojas y traigo al Galgo, mas Vangioni entre esos tres y la competencia interna solucionas el tema de la banda izquierda

Muy por el contrario. El que entendió solamente el significado literal de lo que dijo el muchacho pareciera ser usted, Pelota. El daño cerebral es suyo.

2 Me gusta

de suplente me gusta

Posta. Cualquier parecido con el de la foto y D’Onofrio es enteramente adrede.

3 Me gusta

Bien ahi defendiendo lo indefendible estimado. Pero bueno, le faltara huevo de forma literal o metaforicamente…pero asi se garcha terrible minón. Cosa que parece estimularlos a joder con eso. Que se yo, burlense de los bosteros como dije más arriba.

si seguimos ganando cosas y el pasivo queda saldado!! y los jugadores que vienen libres se rompen el culo por RIVER

que siga asi!!!

Sigue libre… por qué no se lo busca?

Gallardo ya lo llamó para el anterior mercado de pases. Su intención es no volver a la Arg por ahora. Y no se si sigue libre, creo que está en Norwich. (esto me lo dijo el hermano de él)

[TWEET]634417760194445312[/TWEET]

1 me gusta

Decime si no tienen un aire a estos:
En orden, Cavegol (de joven), Pisco, Jonas y Tuzzio jajajajaja

¿Esta con Pisculichi, Guillermo Pereyra, Tuzzio y :question:… ?

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Ah, Cave. No lo reconocí, y no recordaba que había jugado en Mallorca.

Jonas el único que no ha jugado en River.