Jonas Gutierrez

para que no se garche a la novia…

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

shh… pero tuvo cancer y podemos quedar bien ante los ojos del mundo

4 Me gusta

jajajaja son unos pajertos

Todo bien con éste, pero como que le faltan huevos

1 me gusta

quien como Jonas… venir a River a jugar una semifinal de libertadores y de paso ponersela todos los dias a Ale Maglietti… que culiao

3 Me gusta

ojo que no nos duerman,la dirigencia quiere traer a este en Reemplazo de Sanchez,no nos dejemos pelotudear,si quieren dejar ir a Sanchez hay que que salir a hacer una marcha “Ni un Negro Menos”

2 Me gusta

Viene con Maglieti ? Si no, no.

1 me gusta

Y a vos un cacho de cerebro, no?

2 Me gusta

Toda mi vida me rompieron las bolas con esto, y lo cierto es que soy sarcástico, no lo arreglaron antes y te ahorro el tiempo que te quieras tomar dándome un discurso

Más que sarcástico diría que sos medio salamín. Tenés a los bosteros para burlarte.

1 me gusta

A mí nunca me gusto su juego. No lo veo como reemplazo de Rojas, ni como opcion decente (diferente) para la banda izquierda.

1 me gusta

para mí lo de este salame es verso, o lo tiran, alguien interesado, para ver si River pica.
no creo q un tipo inteligente y q ha sido tan preciso con los pedidos de refuerzos (x Gallardo), pida a este mamarracho

1 me gusta

ojala no venga

Aca la romperia, pero no se cuanto nos hace falta teniendo en cuenta que hay otras prioridades.

Yo lo traigo. 31 años, libre. Jugando en el Newcastle (No está en una liga falopa). Puede jugar de Volante por Izquierda que es un puesto en el que no tenemos muchas alternativas.

1 me gusta

Jaja algunos flashean que somos el Barsa ya, le dicen no a este tipo que jugo muchos años en Europa y tiene una basta experiencia, los quiero ver cuando se lesione alguno y tengan que poner a Solari a hacer la banda.

Jaja en este foro no aprenden mas… Se les suben los humos a la cabeZa de toque a la mayoría . Mira si no voy a querer que venga

Lo que estas diciendo es como decir que se vaya Teo total ponemos a Mayada. Solari y Jonas juegan en distintas posiciones

No me interesa a menos que se vaa Sanchez, con un carrilero alcanza y sobra. Prefiero un millon de veces a un jugador de mejor pie, este para lo unico que sirve es para ir y venir x el costado, y para colmo no tiene gol.

1 me gusta

No entiendo como lo tratan de falopa. No será un crack de élite pero es un jugador respetable de nivel europeo. Jugó casi toda su carrera en Europa, y en ligas buenas.
Que Maradona lo haya usado de 4 en el 2010 no es culpa de él.

me gusta aunque le falta huevo

1 me gusta