Jonas Gutierrez

Veo que nadie creo el tema para hablar de el ya que se esta hablando por varios medios que River le ofrecio contrato

Veo que nadie creo el tema para hablar de el ya que se esta hablando por varios medios que River le ofrecio contrato

Tras quedar libre de Newcastle United, Jonás busca nuevo club y el Millonario mostró claras intenciones de sumarlo para el próximo semestre.

River empieza a pensar en los refuerzos para el próximo semestre, donde irá en busca de la Copa Libertadores y seguir afianzando su buen momento. Para ello uno de los primeros nombres que sonaron en la institución de Núñez fue nada más y nada menos que el de Jonás Gutiérrez.

Fue un año revolucionado para el Galgo: venció al cáncer, regresó a las canchas y en el último partido de la temporada ante West Ham, dio una asistencia y metió un gol para que Newcastle zafe del descenso y se quede en Premier League.

Cuando todo era alegría para el Galgo llegó una noticia difícil de entender. Los dirigentes de los Magpie decidieron informarle por teléfono que no le iban a renovar su contrato. Jonás hizo pública la decisión vía Twitter donde cargó contra la directiva del club inglés y agradeció el amor a los hinchas.

Dando cuenta de esta situación River se movió rápido y mostró sus intenciones de firmar al ex Mallorca y Vélez. Además Gallardo pidió que no se vaya nadie, incluido Ariel Rojas.

http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2015/06/01/12309702/river-va-por-el-galgo-gutiérrez?ICID=HP_TS_3

no se está negociando por Rojas de nuevo? Imagino que va a ser uno de los 2.

Me gusta, dado que no hay que pagar nada

Aportaría mucha jerarquía.

6 Me gusta

2 Me gusta

Maglietti es de River, lo puede convencer. Pero supongo que volverá a Velez.

Que venga y traiga a la Maglietti a la popular.

1 me gusta

Los autitos chocadores son rápidos

tener a ese exponente de mujer en la tribunas nunca puede terminar mal, que linda es… aparte el galgo me parece una buena opcion, tiene edad, tranco…y para ganar mas juego aereo!!!me cierra por todos lados con Vangioni. Seria una gran incorporacion.

1 me gusta

Buena opcion encima libre, no me disgustaría.

Si vuelve a la Argentina para mi va a Velez

1 me gusta

Jonas no viene… “si esta cavenaghi ni en pedo vuelvo”

2 Me gusta

que raro el rodo haciendo gestiones por jugadores libres, saviola y jonas gutierrez :lol:

2 Me gusta

Más allá de todo lo que le pasó y su emotiva historia, como viene jugando Jonas? vale la pena? debe tener un contrato caro.

q tiene q ver el gordo? pregunto en serio

Supongo que por el rumor mala leche made in pimienta de que el gordo se coje a las mujeres de todos los del plantel.

3 Me gusta

Terrible medio pelo, además no necesitamos un volante que haga la banda. Ya tenemos a mayada, Sánchez, driussi, Rojas, solari. Además driussi y solari que son pibes del club y el día de mañana nos van a dejar guita. Jonás va a pedir una millonada y no es un tipo que haga la diferencia

Prefiero que traigan un goleador y un lateral de cada lado

es un perro este tipo, los que lo piden son peor que el diego llevandolo a la seleccion.