Joker: Nicholson o Ledger

ledger, pero ahi nomas, los dos me encantaron

Jack Nicholson es un actor soberbio, pero en el papel de Joker Heath Ledger hace un papel soberbio… Ledger es el Joker de los comics, del Batman original

Una pérdida lamentable la muerte de este flaco… después de este papel su carrera iba a ir en ascenso, e incluso para alguna secuela de la película va a ser difícil reemplazar a Ledger con alguien que pueda interpretar al Joker tan bien

yo no la vi la peli todavia ,pero dicen que es mejor la de ledger , ,che ,ledger murio en enero de este año ,me sale en wikipedia???

Hasta ahora no he visto la actuacion de Heath Ledger. La de Jack Nickolson fuer Eccelente. Pero me gusta también la que hizo a Cesar Romero en el Batman de los anos 60 en la TV.

obvio q el de Ledger, el chabón encarnó el personaje de una manera poética. Vieron cuando hablaba y se pasaba la lengua x la cicatriz ó cuando hacia esos gestos con la boca cómo si la cicatriz lo molestaba, es simplemente espectacular.

igual a Nicholson lo banco a muerte, y me encanta la peli de Burton.

La Pelicula de 1989 era muy Buena, era el universo de Bob Kane ( Creador de Batman ) mezclado con el universo de Tim Burton hecho de fantastico y Espectaculo.

La direccion de Christopher Nolan ( que me gusta mucho desde “Memento” e “Insomnia” ) juega mas en la accion y la realidad en mi opinion.