Joker: Nicholson o Ledger

Ledger toda la vida, me da lastima q se muriera, no pudo apreciar la obra de arte q hizo, el chabon con esta peli podria haberse consagrado definitivamente, pero bue, asi es la vida a veces, nunca sabes q te va a pasar mañana

Eso es verdad, lo consumio mucho el personaje, tomaba muchas pastillas porq casi ni podia dormir, y bueno, tanta ingesta y mezcla, le produjo la muerte

la de 1989

//youtu.be/- YouTube

Heath Ledger sin duda, la fui a ver hace poco la pelicula…hacia mucho que no me iba tan contento de una sala jaja, muy buena pelicula y la actuacion de ledger es impresionante.

Todavia no pude ver la nueva de Batman x lo tanto no puedo opinar , pero por lo que me dijieron todos mis amigos , Ledger hace un papel fenomenal , tengo que ir a verla ya mismo , este finde me voy para los Imax … :twisted: :cool:

//youtu.be/- YouTube

Che pablito , no se si te diste cuenta… pero posteaste el mismo video dos veces.

como decia tusam… puede fallar :smiley:

:twisted: :twisted: :twisted:

dios de donde sacas esas boludeces tan rapido jajaja:lol:

jajajajajajaajajajaj

Lo de Nicholson fue soberbio y aquella fue una gran película (soy fana de Burton), pero lo que hizo Ledger en The dark knight me provocó escalofríos, y eso es lo que esperaba de the joker, pocas veces ví una actuación con tal intensidad (y soy de los que ven mucho ,mucho cine…), Ledger supo mostrar el verdadero ser y razón de ser del guasón. Me quedo con ésta serie q está realizando ese gran director q está demostrando ser Nolan…

recien ermine de ver la ultima pelicula y me parece que x mucho
Heath Ledger…TQMT

Hizo un gran papel Ledger pero me quedo con Nicholson

LEDGER!!! DE UNA

ledger lejos

el flaco terrible actuacion se mando
ademas nicholson no se puede mover ya

bue… el otro tmp XD

Ledger,el tipo hiso un papel de la puta madre,parecia loqito en serio