John Viafara

se acuerdan de john viafara ?¿?¿?¿?¿

por si no se acuerdan aca les dejo un link para que se acuerden

YouTube - Once Caldas

se acuerdan de john viafara ?¿?¿?¿?¿

por si no se acuerdan aca les dejo un link para que se acuerden

YouTube - Once Caldas

[b]?¿?¿?¿…

[SIZE=3]se acuerdan de jacinta pichimahuida…

Imageshack.us - Jacinta Pichimahuida

xD

[/SIZE][/b]

jajajajjajaja

si chabon osea todo bien

pero no tiene interes ver a john viafara :slight_smile:

lo puse por el significado de ese gol “salamin” hay algunos que son rre bobos loko si no te interesa el tema no firmes salame

Y que tiene? anda a postiar ese gol a algun foro de Once Caldas entonces… Y trata de ser mas respetuoso… Mas que nada siendo Nuevo como sos… ok?. Creo que de arranque, ya estas bastante pifiado. Ubicate un poco.

me parece que lo mas importante es que le dedico este gol a los hinchas de river en la camara de el show de la copa libertadores!

si es verdad

yyyyy que es tuyo el foro de lpm no opines logi si no te importa el tema el desubicado sos vos y si queres que te respeten respeta vos tambien chauuu no te contesto masssss heee .

yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa yo soy hincha de river no me como ninguna aunque ganes o pierdas estoy en las tribunas estoy en las tribunas.

buno gente sigan opinando sobre este golaso muy buena honda la de ustedes y disculpen este problema con algunos que no respetan a otros. saludos billimillo

por dios. no opino mejorx_x

jajaj jajajajajajajajajaj q odioso q eres jajajaja

che porque la mala onda, hay tantos threads tan pelotudos y vienen a joder al pobre muchacho, y disculpame fabian_river, la cantidad de mensajes o de dias en el foro no desmerece a nadie, y como dijo bimillo si no te interesa, no firmes, tan dificil es? o firma con criticas constructivas no con mala onda…

Buen gol, si me acuerdo !

Saludos!

algo me acuerdo pero no tanto

ah bueh, mira el tema qe hay
todo bien pero esto es river
ni boca ni once caldas
(Y)

Como grite ese GOL!!!

jajajaja sisi me acuerdo el que se la puso a las bosteross xD

bueno che por q tanta mala onda con el pibe puso ese gol como recuerdode la copa q le cavio a la vosta o a caso me van a decir q no se ponen contentos cuando los ven perder? yo me pongo re feliz

muy weno ese gol loko me acuerdo q salte de la silla y se los grite a mi viejo y mi hermano y q se re calentaron jakjkajakjak y despues les re cavio la copa :stuck_out_tongue:

saludos

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por billimillo14
[i]yyyyy que es tuyo el foro de lpm no opines logi si no te importa el tema el desubicado sos vos y si queres que te respeten respeta vos tambien chauuu no te contesto masssss heee .

yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa yo soy hincha de river no me como ninguna aunque ganes o pierdas estoy en las tribunas estoy en las tribunas.

buno gente sigan opinando sobre este golaso muy buena honda la de ustedes y disculpen este problema con algunos que no respetan a otros. saludos billimillo[/i]
</TD></TR></TBODY></TABLE>
que tiene que lo escuche en la radio por algo sera
sera por que no tengo codificador y no lo veo por tv
sera por que la cancha me queda a miles de kms

que me importa once caldos

bueno lokito para un poco ya fue se equivoco pero no seas tan gil pobre pibe a parte aca hay muchos q son NUEVITOS

[b]ES OBVIO, BUEN AHORA EN UN RATO CREAMOS THREADS DE LOS GOLES QUE LE HIZO BELGRANO SOBRE EL FINAL DE UN TORNEO PASADO A BOCA, LOS GOLES QUE LES HIZO LANUS, Y DE ESTUDIANTES.

DALE DALE! VIVAMOS DEL LAMENTO BOSTERO.

DIRIGITE CON MAS RESPETO, ENTENDELO.

Y EL FORO NO ES MIO, NI TUYO… ES DE TODOS.

Y OPINO TODO LO QUE QUIERO, SIEMPRE CON RESPETO…

[/b]