John Viafara

Si, no se a quien le interesa un gol de un pibe de once caldas.
Con toda la onda te lo digo, no te enojes.

Saludos!!!

bien ahi en ponerlo todo bien bola no le des mucha bolilla a los pelotudos q se creen dueños del foro y estan hace un mes vos hace la tuya un abrazo bienvenido!!

[b]Nah, otro que no tiene nada que hacer… pero nada.

Vos tambien vivis del lamento bostero?..

Y no me hago dueño de nada, del foro somos dueños todos.

Si todos vamos a hacer la nuestra, el foro de river se desvirtua, no te parece?. O te vas a poner a subir goles que le hacen a boca?..

Pensa un cuarto de minuto, antes de hablar…


[/b]

gracias loko un abraso y gracia por la buena honda y fabi no da para estar peleando entre nosotros somos todos hinchas de river aca te conteste haci porque me isistes irritar pero bueno si me equiboque
disculpa loko con un gallinon no voy a estar peleando. saludos a todos
y me alegro a les que les gusto recordar este gool que le iso viafara a los bosteros que lo gritamos con tanta bronca despues de aver perdido esa semifinal sin merecerlo. billimillo

[b]Me parece muy buen que te hayas retractado, asi con buena onda y respeto nos llevamos todos bien!, o no?.. Salvo los que estan al pedo que aplauden malas actitudes, que te incitan a seguir equivocandote… Se entiende… Pero ya fue, bienvenido!. Y suerte…


[/b]

jajajajaajaj pobresito

La verdad es q ese gol me mate gritadolo, toda la semana jodiendome por la copa, putos un gordito petiusito q me jodia, como se tuvo q comer la pija negra de viafara.

Jajaja, se re nota que no tenes nada que hacer… Segui asi chaboncito, vas bien!.. Suerte.

dalee muchachos dejense de peliar por cualquier cosaaa, somos todos de riverr , con fabian discutimos un par de cosas sobre abreu pero ta todo bienn , quedo ahii y ya fuee
pero tampoco se van a estar bardiando por cualquier boludess ,

me pa q nos tenemos q calmar un poquitoo , todos (me e incluyo)

"te conteste HACI" POR DIOS!!,
"ISISTES" AAAA!!!,
"EQUIBOQUE" NOOOOO!!!,
"ISO" BASTAAA POR FAVOOOR,
"AVER" NO MAAAS NO MAAS!!!

UFF como sufro con este foro

lo k me aceurdo ke al once cladas le dieron la copa y se le rompio el muñequito de arriba jajaja !! :stuck_out_tongue: ,

Eso esta clarisimo, somos todos del millo, todos tiramos para el mismo lado… Aunque algunos no… En fin. En la lista de enemigos no tengo a nadie, por el momento…

Bue loco, dejemonos de hinchar, ya le dieron demasiado al pobre muchacho, dejenlo en paz y metanse en sus cosas, si nos les gusta el gol, vallanse del thread, no te gusta como escribe, no sigas leyendo, y como dijo lospiojos_river, bienvenido maestro y no le des bola a los que hablan pelotudeces, no somos todos asi por aca.

Saludos

En general no quiero opinar sobre los errores de ortografia, ni esa vaina, pero y el video para que???:confused::confused:

Salu2!!!

yo tampoco se para que Kmilo… Y mi opinion tomo un efecto bola de nieve, cada vez mas grande, igual quedo todo arreglado ya… salvo algunos que se enganchan mal… xD

Totalmente de acuerdo con fabian_river

La verdad que yo no me pongo feliz cuando le meten goles a racing, a independiente, a boca, a san lorenzo, a todos esos equipos, son todos lo mismo, son grandes, pero fracasados…

Si me pongo feliz cuando le hacen goles a Velez, a Lanus, etc, porque esos equipitos se te vienen a hacer los grandes y la verdad que nunca lo van a ser, y eso me da mucha bronca, que no admitan lo que son con humildad…

Yo miro a River y me pongo feliz por River y por ningun otro club del planeta…

Aguante River Carajo!!!