John Kennedy IDOLO NACIONAL

Yo lo traeria despues del mdc

2 Me gusta

The man Who saved the World

7 Me gusta

Ni siquiera son avispados de ir a buscar a este tipo, qué club QUEDADO es River la concha de su madre

3 Me gusta

este negro de kennedy estaba regalado , ¿te pensas que pachuca lo pago millonada ? hasta lanzini gana mas que este tipo

3 Me gusta

John Kennedy fue fichado por el Club Pachuca de México a través de un préstamo de un año con opción de compra. El equipo mexicano pagó 500 mil dólares por el préstamo, pero para adquirir la carta del jugador, tendría que pagar 6 millones de dólares a Fluminense, su club de origen.

El contrato de préstamo de John Kennedy incluye una opción de compra que dependerá de su rendimiento en el campo. Si Pachuca decide ejercer esta opción, tendrá que pagar la totalidad del costo de la transferencia.

¿Solo 6 millones de dólares?. ¿Y no han salido a comprar a este Héroe?!!!

5 Me gusta

Que onda este? al final era un muerto?

Pareció bueno en esa final, igual los jugadores brasileros te engañan. Son mas difíciles de entender que los Colombianos. Te pueden pegar un paseo antológico un día y después arrastrarse el resto de su carrera.

1 me gusta

Traer verdugos de la mugre nunca sale bien. Fijarse en el caso de Archubi o Mina

1 me gusta

A los brasileros dale 3 gatos y unas caipirinhas y ya los tenes motivados para ganar algo.. ahora no te vengas a poner estricto con el entrenamiento, el descanso, la dieta y esas cosas raras porque no rinden

4 Me gusta

Cuando juega este CHAD?. Idolo fenómeno salvador

1 me gusta

bomba-gordo

2 Me gusta

El futbol brasilero se comporta de formas extrañas. Diversión nos pego un baile de novela en el cruce contra mineiro y ahora anda en un club mucho mas chico

2 Me gusta

Dupla con Rondón.

Silencio. JUEGA EL HÉROE NACIONAL

1 me gusta

Fuera de joda , este tipo me salvó la vida el 4/11/23. No estaría acá , sin el zapatazo heroico.

3 Me gusta