Conca hizo 1 gol Thiago neves hizo 4
Para mí habría que haberlo comprado
a prestamo con opcion encima lo largaron
como no hicieron un tiro si estos bizarros con pelo teñido son los que te ganan la copa despues de bajarse 3 gatos y 20 caipirinhas la noche anterior
despues te fumas los 2 años de doping pero es daño colateral
Esto es tuyo también, lo que hiciste ese día quedará grabado en letras góticas como el día que salvaste al futbol. GRACIAS ETERNAS.
sir john kennedy jugador copero
Jugador que ahora está teniendo el lujo de compartir delantera con Salomón Rondón, ni más ni menos.
tendriamos que haber intentado traer a John…
Acá, y si acá empezó todo. Gracias eternamente Negro
Qué ganas tengo de traerlo y que juegue acá en el corto plazo, delirarlos a los bosteros, su bestia negra reciente, se matan boludo!!!
Jajajaja lo que me hiciste reir, que prosa viejo, a la altura del “escrito con malignas letras rojas” de Yukio Mishima.
Los hiciste mierda Kennedy.
Ya me diste mas alegrias que todos los mercenarios que tenemos en el plantel.
no
kennedy, emerson, henao y cuca son los mejores
Yo todavía estoy gritando el golazo de Biafara
¡ATENCIÓN REAL MADRID! John Kennedy, verdugo de Boca en la final de la CONMEBOL libertadores, marcó el 1-0 de Pachuca vs. Al Ahly en un duelo amistoso previo al comienzo del Mundial de Clubes.
#DisneyPlus Premium
Se le perdona todo a JFK, salvó al fútbol.
Nisiquiera un tirito por el héroe nacional este hicieron los hijos de mil puta basuras que tenemos al mando. No sirven para nada! Este tipo fue el que en cierto modo le salvó el culo un poco a Britonto y su runfla.
Sin exagerar, este tipo me salvó la vida
Héroe riverplatense, junto a Cassio, Emerson y el Bofo.