Salvo el fútbol ese día, este merece una estatua más que el pelotudo de gagardo
Feliz 4 de noviembre para todoooooooos. JOHN KENNEDY HEROE MILLONARIOOOOOOOO
Gracias HÉROE. UNO DE LOS DÍAS MAS FELICES DE MI VIDA. 4 de Noviembre de 2023, el dia de la Justicio Internacional.
*Anécdota personal: El día después, hizo un solazo barbaro. me acuerdo que venia de una viaje largo en micro, me bajo en la estación y me topé con una plaza con rotonda, bastante grande como de 10 manzanas aprox ,(no habia nadie). Pero era tanta la alegria que tenia que dije “voy a dar una vuelta olimpica en honor al negro Kenedy y al FLU” como Angelito en el 79 cuando dió una vuelta olímpica en homenaje a Olimpia.
Voy a morir antimierda , por que los aborresco con toda mi alma. por eso el 23 de octubre de 2022 cuando GAGARDO les regaló el campeonato , fue el peor dia de mi vida. hasta ahora no se lo perdonó y nunca se lo voy a perdonar.
Era la copa mas injusta de todas si la ganaban, ni hablar de las ayudas que le dieron en cada partido.
River llevó a los hinchas a esto, a vivir de efemérides de otros clubes más que del propio, porque rompieron todo a base de refuerzos caros rotos o perros. Cuando dependés más del resto que de vos mismo entonces estás haciendo HORRIBLE las cosas, ni hablar en un club gigante.