Johan Cruyff (RIP)

Muri¨® Johan Cruyff El holand¨¦s, de 68 a0Š9os, sufr¨ªa de un c¨¢ncer de pulm¨®n. Fue una gloria del Barcelona y de la selecci¨®n de su pa¨ªs.Murió Johan Cruyff

Muri¨® Johan Cruyff El holand¨¦s, de 68 a0Š9os, sufr¨ªa de un c¨¢ncer de pulm¨®n. Fue una gloria del Barcelona y de la selecci¨®n de su pa¨ªs.Murió Johan Cruyff

EL + GRANDE.

Me acabo de enterar, QEPD.

La naranja mecanica terrible equipo hermano

No pudo ganar su último partido.
Adiós a un grande.
QEPD.

1 me gusta

Siempre es un bajon cuando se van los líricos.
QEPD.

3 Me gusta

Todo lo lindo del futbol actual que vemos en Barcelona o en el Bayern de una u otra forma está relacionado a la escuela Holandesa. Se fue una parte de la historia del fútbol. Una cagada.

PD: recién me entero que fue por cáncer de pulmón. Que loco que difícil que se les hace a los profesionales manejar la ansiedad de no tener más la competencia y como por esto, entre otras cosas, los termina haciendo pelota.

5 Me gusta

QEPD

El mayor de mis respetos para este fenómeno.

1 me gusta

Se encontraron los dos alla… Quien iba a decir que iban a partir casi al mismo tiempo… Se los van a extrañar a los 2.

QEPD.

@hombrejingle; te acompañamos en sentimiento. :cry:

15 Me gusta

La verdad que fue único.
Como jugador, fue poseedor de una genialidad sin igual, en movimientos, estilo, valentía, liderazgo y capacidad futbolística, pura magia eficaz. Como DT fue revolucionario.

Ganó 36 títulos en su carrera como jugador y DT, desde campeonatos de primera división y copas nacionales hasta los máximos títulos internacionales. Hizo 405 goles en 711 partidos.

Les recomiendo altamente a los interesados el documental sobre Cruyff llamado “En un momento dado”, está en YouTube.

20 Me gusta

Una revolución andando. Como jugador, como DT, como dirigente y asesor, como visionario y creador del Instituto Cruyff…

1 me gusta

Khe?

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Nah, mirá comoe vengo a enterar. Fuerza hombrejingle

que bajon loco…

Mi abuelo todavia llora que por poco no nacio en Belgica.

1 me gusta

QEPD, sin duda uno de los mas grandes.

QEPD.

Crack con todas las letras, como jugador y Director Técnico. No va a haber otro igual.

1 me gusta

¿Qué es el fútbol? Un pibe que juega como Alonso, o como Johan Cruyff.
En la memoria de todos quedan los que llegan al mundo para mejorarlo… o darle un poquito de alegría por lo menos. Mirá si este necesitaba una copa. Yo necesito ojos para disfrutarlo en los videos que hoy podemos disfrutar con un click.

4 Me gusta

Un garrón de aquellos. Ya es el segundo dios de este deporte que ocupa su lugar en el Olimpo, ahí junto con la Saeta…

Cómo me colgaba viendo videos suyos, sobre todo porque me encantan los jugadores ofensivos/armadores que midan al menos metro ochenta.

La final del 74 es increible como la empieza. Recibe en su campo, mete cambio de ritmo y de dirección, y le terminan cometiendo penal porque sino se iba. A los segundos de iniciado. Un bicho.

1 me gusta

terrible noticia. se fue uno de los mas grandes sin duda. Ahora se saludan con el mariscal allá arriba

1 me gusta

#FuerzaHombreJingle