Johan Cruyff (RIP)

Maestro de maestros.

Para mí entre los cinco tipos que mejor jugaron a este deporte que juegan millones y millones
Ves imágenes de como la llevaba siempre erguido, con el alfiler en la pera como dicen, pura elegancia

1 me gusta

Que hija de puta que es esa enfermedad de mierda, se lleva todo.

Adiós a un grande, he visto videos, sin dudas uno de los mejores jugadores de todos los tiempos

2 Me gusta

Una lástima realmente, sobre todo porque no fue una muerte natural. De lo mejor que ha tenido el futbol

QEPD

Un fenomeno de verdad.

Uno de los más grandes de los grandes.

1 me gusta

Lo he visto jugar en el mundial 74 de Alemania Occidental y en varios partidos partidos preparatorios de la Naranja Mecánica. Era un lujo de jugador. El baile que le pega a Argentina en ese mundial fue antológico, el Mariscal (Dios lo tenga en la gloria) y los demás asesinos que teníamos en defensa no sabían como pararlo. Era efectividad, cerebro, habilidad, picardía… tenía todo lo que se pretende de un jugador de fútbol. Ahora juega para la selección del Barba, una gran pérdida para todos los que pudimos disfrutar de su elegancia en un campo de juego. QEPD Johann.

7 Me gusta

Fue muy fumador por muchos años, lo dejo después de una operación de corazón pero tantos años de abuso se terminan pagando.

QEPD

Hay que dejar el cigarrillo señoritas sino terminan dentro de un jonca como este, nadie se salva del cancer.

1 me gusta

Como en el mundial.

crack, QEPD

Uno de los grandes…

que sorpresa…gran jugador, una pena.

1 me gusta

Leí la noticia esta mañana.
QEPD. Un grande del fútbol mundial

2 Me gusta

Que bajon que se hayan ido dos iconos y dos leyendas del futbol en el lapso de unos dias.

1 me gusta

RIP, genio.

Mi viejo SIEMPRE me dijo que el mejor jugador que vio en su vida era Cruyff, superior a Pelé, Maradona, Messi y todo lo que haya entrado en una cancha de verde césped.

Una cagada, gracias por semejante legado de fútbol, maestro.

3 Me gusta

Un revolucionario y en cierta medida, inventor del futbol. Fuerza a la familia de hombrejingle.

1 me gusta

El mejor de la historia para mi, mi player histórico favorito

Un Genio

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

6 Me gusta

Mi debilidad.
Junto con Garrincha fueron esos dos jugadores que nunca vi jugar en vivo, pero que me volvieron loco vía youtube.
Para mí, uno de los 5 mejores jugadores de la historia.

3 Me gusta