Joffre Guerron

este es el grone de la Liga…? velocisimo y muy fuerte… si fuese brasilero hace rato que estaria en Europa.

Supuestamente tiene todo arreglado con el Porto

si, terrible. contra el pincha la rompio, me parece un buen jugador

nose si funcionaria en river

Gente lo piden solo por que niembra lo dijo como jugador para la mugre… no le da para jugar en River… :roll:

No creo que venga a river la verdad… o se va a europa o si viene para aca va a ir a la vosta… a quien nos mentimos, la papada satanica no puede traer ni a cuevas de nuevo…

Che posta que este Guerron es muy bueno! hay que ver si se banca jugar en un equipo grande. Pero el partido anterior y este contro Casla, la rompio los dos.
Segun dicen juega muy bien siempre.
Estaria increible que lo tengamos por derecha!!

Gran jugador, pecho frio como pocos, paso, en el futbol argentino se lo comen con fritas.

Me gusta Vera de este palantel de la liga…

Partidazo de Guerron.

En el planteo de Simeone…Que bien que andarian estos dos…Lastima, casi seguro que ya tienen destino Europeo…!

Vi un par de repeticiones y la rompe…pero saben que??quiere volver a b*ca!!negro feo…

malesemo contra san lorenzo se caia, pateaba mal, llega a venir a river en este momento y nos lo comemos crudo.

A Guerron lo veo como un émulo de Alexis… igual de individualista que él…
De Liga me gustaría que viniera alguien como Vera…

sarcasmo puro :mrgreen:? ajajaja

la verdad qe no hizo nada hoy, aunque en otros partidos la rompio… dicen qe estaria tdo arreglado con boca, veremos si es asi

Dicen que va a Boca… mientras nuestros dirigentes duermen…

Es un poco morfón, pero tiene muchas condiciones, es una especie de Alexis Sánchez, pero este hace las cosas bien.

ni sueñen con ke vengaa

jajaja ,esos jugadores tienen destino europeooo

Es un jugador cualunque no vale 3 pedos… dios la tele les vende cualquier cosa…