Joffre Guerron

toy viendo el partido liga casla La verdad cada vez me convenzo mas de q es un jugadorazo por dios un 8 q necesitamos nose si lo creen el q no lo vio jugara vea el partido casla liga algo en contmra seria q tuvo un paso fugaz por voka en el 2005
slaudos

toy viendo el partido liga casla La verdad cada vez me convenzo mas de q es un jugadorazo por dios un 8 q necesitamos nose si lo creen el q no lo vio jugara vea el partido casla liga algo en contmra seria q tuvo un paso fugaz por voka en el 2005
slaudos

Directo a Europa o México, ni sueñes.

total no va a venirr

creo q se va al porto

igual ojo eh mucha piruetita, ojo juega bien me gusta

aparte es volante externo q river no tiene ni uno

saludos

El pibe es muy bueno…pero no es el tipo de jugador que necesita river. River necesita tipos que lleguen y sean lideres y no les pese jugr con la presion de salir campeon de todo.

Ademas, el pibe juega de extremo derecho. Casi no vuelve y cuando vuelve es para hacer sombra. No se si funcionaria como 8 normal, seria un volante muy ofensivo.

A mi el que me gusta es el lateral izquierdo, Ambrosi, y el volante central, Vera, que en realidad es 8. Igual no son jugadores q river deberia traer ahora. Son para sumar en un plantel que ya este formado. El plantel de river esta desformado.

Cuando paso por la bosta?? llego a jugar en primera???

se va a europa si no me equivoco…

ES UN JUGADORAZO TERRIBLE, TODA LA RAZON

VISTE COMO CORRE?

TIENE UN TORPEDO EN LA RAYA DL OJETE

Me gusta, sería interesante traerlo.

si la verdad muy buen jugador…ojala se pueda traerlo, pero no creo…

EN EL PARTIDO CON EL PICNHA LA ROMPIO TMB Y LE HACIAS GESTO A LA TRIBUNA…JAJA UN CAPO…XD

JUGÓ EN BOSTA EN 2005!!! PERO NO LO RETUVO

HOY TIENE SONDEOS DE EUROPA Y ARGENTINA…LO VINIERON A VER DE BOCA OTRA VEZ…

jajaj… acaban de decir q lo quiere boca… ni ilusionarnos nos dejan

Tremendo jugador, un despliegue y una velocidad bárbaros.

8|

LA VERDAD NO RECUERDO HABERLO VISTO NUNK CN LA CAMISETA OLOR A KK PUESTA

jugadorazo lo puse como delantero para ese tema de 3 incorporaciones, 23 años, pero parece que se va a la bosta…si no tenemos dirigentes nosotros !

Morfon… pero tecnico,habil y rapido…

Si la aprende a largar, seria un jugadorazo…

lo mandamos a un congreso con alexis jeje

igual la larga mas que alexis…contra estudiantes no estubo morfon como hoy