Joffre Guerron

Viendo el partido, pense en crear el mismo topic, je.

Este o Bolaños, serian buenas incorporaciones.

Rapidisimos.

ja no muchachos no se ilusionen… con el gordo verga no viene…

que bien que juega la liga…

JAJJAJJAJAJ… HIJOS DE PUTA LOS DE FOX, VIERON QUE JUGO BIEN Y YA TIRARON LA VERSION DE QUE VA A BOSTA. EL TIPO ACABA DE DECIR QUE NO LE AVISARON NADA, LOS BOSTA LO DEJARON IR HACE 3 AÑOS ES UNA OPORTUNIDAD PARA RIVER…

ME DAN ASCO LOS DE FOX. ESPERO QUE RIVER LO TRAIGA A GUERRON , TIENE UNA VELOCIDAD INCREIBLE

Che no aprendemos mas … Rivas, Gerson Gonzalez, Maximiliano Lucas…:roll:Basta de jugadores falopa…

es muy bueno guerron , y tmb el 7 bolaños…los vi hace un par de partidos y me parecen muy buenos jugadores los 2 y tmb el paraguayo vera

AHI DIJO HACE RATO QUE NO LLEGO A SER TITULAR EN PRIMERA…Y QUE NO VERÍA CON MALOS OJOS VOLVER A BOSTA

TENES RAZON…pero si lo hubiesen traido en enero estariamos todos puteando xq compraron un negro bananero , al grito de: esto es river"…

mejor no ilusionarses…

ahahahahaha

coincido bolaños tmb es muy bueno

Sin bse va Ahumada que traigan a Vera…

Gran jugador, muy pecho frio para el futbol argentino, seamos sinceros, en Boca hace 3 años, cuando ya tenia 25 años (no era un pibe) dio lastima, recien se va a destapar a los 28? demasiado pecho, paso…

es verdad habria pasado eso hoy

Vera es un jugadorazo tb… tendrian q hacer aunqsea un intento por ese Guerron… ya q Boca nos soplo al Piatti de GELP

Jugadorazo, me encanta como juega. En realidad, me gusta como juega la liga en general, mueve muuuy bien la pelota… Me encantaria traerlo a River aunque parece imposible…

OJO QE ESE BOLAÑOS TAMBIEN LA MUEVE Y CORRE.

es amaratonista Guerron, como corre el hdp!

salu2

Dijo que le gustaría volver a Boca. :roll:

TIENE 23 AÑOS MUY JOVENCITO

tiene 23 años, dijo que era atleta en carreras

ojala venga a river pero lo veo muy dudoso con el gordo lechon hijo deremil puta alla arriba