Que esta noche cueste lo que cueste, este noche se tiene que atrasar.
Mi duda es por ejemplo, @joefernandezok cuando da su pronóstico, ya sabe a que hora arrancará el partido? Lo que me genera optimismo es que se salió de la vaina por anunciar en el programa de Vignolo este mediodía…si fuera tan negativo para River (y para los que están pendientes en el país de su pronóstico) lo daría al aire?.
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
Mi sueño mañana, que el boludo de Benedetto diga River se atraso en su llegada y el partido arranca 10 minutos más tarde…:lol:
Espero que joe mañana diga si se retrasa o no, no puedo esperar mas
Quieren que les diga lo que va a decir joe? “River hoy saca un resultado positivo”. Nos comemos terrible paseo, perdemos 2-0 y al final del partido hace rt y responde a todos los que le dicen vende humo diciendo “Los bailaron todo el partido ¿No te parece un resultado positivo el 2-0? LTA Soy el uno”
Mañana me cuentan…
bueno veremos que pasa mientras mas se retrase mejor
Maten a algún ex jugador de tigres y que hagan un minuto de silencio
Voy a estar con ese relojito desde la previa, HAGAMOS FUERZA ASTRAL HERMANOS
ese relojito es lo mas
HOY NOS COGEMOS A LOS ASTROS.
Por que ningún candidato daba a Tigres como candidato a ganar la copa?
Ahora para la primera final parecen mejor aspectados
Yo dije lo mismo amigo Locaso, ahora parece que en la normalidad (partido a horario) es un equipo invencible.
Pregunta :lol: :lol:
¿Cual es la hora que tiene que tomarse en cuenta?, ¿La que tiene Fox?, ¿La TV mexicana? A pesar de haber una medianamente ‘oficial’, suelen diferir en un minuto o unos segundos.
En fin
La hora exacta del meridiano de Greenwich (?).
A mí los fantasmas de mi sueños me dijeron que hoy había 3 goles. 2 que valen y uno anulado.
Una pequeña voz casi con vergüenza me susurró: “no es muy alto, pero llega lejos”. Así que un petiso hace gol de cabeza. RT y FAV.
Mi vieja dijo que perdemos. La puta madre, espero que falle.
Al hornillo. Y la semana que viene?
No me dijo.
SABES QUE VA A HACER PONZIO CON LOS ASTROS? ESTO
No diegonse NOOoO
Hoy empatamos, síganme los buenos (?)
:(:(:(:(:(