Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

por que decís de como llego Tigres? No estaba y no esta bien aspectado?.

Confío en el amigo de luisfe

no, de echo todos pronosticaron que la final era inter-river

Cierto que hoy al mediodía habla Joe !!! a estar atentos a ver que dice y las pistas que da tirando acertijos (?)

Mariano Astro River
Final Ida Copa Libertadores 2015

Fue difícil d analizar la carta del partido sobre todo porq debo dar dos posibilidades producto del horario d comienzo.

Si el partido empieza a horario, Tigres tiene cm regente a un Saturno angular haciéndole trígono al regente d su medio cielo lo cual es positivo para ellos, aunq tbn tiene otros aspectos los cuales cm Saturno retro y marte en caída que va a generar q tampoco deslumbre. Y nosotros x nuestro lado nos regirá la luna la cual esta en detrimento, en mala casa y encima opuesta a marte lo cual son datos negativos, sólo ese venus angular aunq tbn retro y la luna en trígono al mercurio natal, sean los q nos manemgan de pie…

Así q por consiguiente los dos estn mal aspectados, pero elloss tienen una luz de ventaja y d comenzar a horario podrían quedarse x con el partido x la mínima… Más q eso no creo.

Ahora si el partido s retrasa 1 minuto y 11 segundos ni siquiera hace falta s llegue a los dos minutos completos miren lo q les digo. Con ese corto tiempo q podría rtrasarse tranquilamente, la foto q postee s acerca más a la realidad d lo q se vivirá mañana en Monterrey, porque los ejes d la carta cambian d signo y x ende los planetas a un Esquilo, y los locales siguen con los mismos aspectos antes dicho sólo q la luna ahora pasa a ser neutral y esta pasa a perjudicarlo para mi entender al conjunto local, porq estará opuesta a marte, regente d su mc, y haciéndole cuadratura a plutón, aspectos tensos q tendrían q hacer q ese trígono Saturno/marte no les alcance para ganar, y River pasamos a tener al Sol cm regencia un sol en domicilio al estar en leo y angular en dicha casa el descendente, conjunto a mercurio lo cual implica q River una vez sea un equipo mental en la Copa y con inteligencia sabiendo jugarlo, y en q momento usar determinados recursos dondee saquemos un resultado tranquilizador para la vuelta.
Así q si se retrasa firmamos el empate, ejes en signos fijos, luna en detrimento y dispositor d la luna retro todos aspectos q indican q mañana hay empate en México, y con este horario aunq sea mínima pero la chance d victoria pasa a ser nuestra! Dw todos modos aca lo q importa es q River mañana no pierda, porq digo esto, porque d terminar en empate cm EH dicho, el 5 d agosto, despues d ver la carta d vuelta, estaremos de festejos seguro, por eso mañana es crucial. Aunq recuerden s define en casa! igual la vuelta la publicare luegoluego

Mañana River a dejar todo cm siempre y vamos x nuestra gran obsecion la Copa Libertadores de America…

NI LO LEI!!! DIGANME QUE ES ALGO BUENO

1 me gusta

La respuesta fue “No creo en eso pero vamos a hacer lo posible”.

1 me gusta

ME PONGO EN PIJA TE AMO MARIANO TE AMO

esto es un CALCO de la copa de CASLA

mañana empatamos estoy 100% seguro

1 me gusta

La concha de su madre, un minuto y 11 segundos no es nada y para nosotros es todo.

1 me gusta

Basicamente dice que se tiene que retrasar, con que pase solo 1 minuto de las 10 sirve para que los astros se inviertan a nuestro favor.
Vamos viejo, yo se que gallardo esta leyendo y va a sacar mas tarde el equipo a la cancha.

1 me gusta

ESPERO que marianito tenga la posta, si es puntual un 1-0 no es mal resultado allá, acá 2-0 ganamos seguro les cuesta de visitantes

Que alguno pida cambio de botines, que salgan un minuto mas tarde, que se sacrifique alguno de los suplentes y se haga expulsar, que canten el himno completo a lo brasil en el mundial. QUE HAGAN ALGO POR FAVOR

2 Me gusta

no hay chances q no se retrase un minuto 10.

pd: chances de no poner el cronometro apenas veo que son las 10 en el televisor?

2 Me gusta

Si fuera contra cualquier otro equipo estoy seguro que se retrasa, pero estos mexicanos flashean europa. Hacen todo organizado y la hinchada es muy fria

Pesimista porque?? no dije yo eso, repeti lo que estan diciendo todos los astrologos…

1 me gusta

O sea que cuando pase 1 minuto 10 de las 22 hay que empezar a gritar como un desaforado festejando el empate? Nadie va a entender una garcha, van a llamar al medico.

3 Me gusta

olvidate, se grita como un gol de river

2 Me gusta

Espero que mañana los mexicanos amargos prendan muchas vengalas, cosa de que haya que esperar un par de minutos a que se disipe el humo.

2 Me gusta

La puta espera va a ser eterna.

1 me gusta

lo que va a ser eterno es el cronometro, cuando sean las 10:00hs y hasta que pase el minuto con 10 segundos mi corazón no va a palpitar

1 me gusta

Imagínate…un minuto once segundos…como lo calculan? :twisted: