Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

si empieza 10: 02 y empatamos me pongo en pija en el obelisco

te contesto mariano el mensaje?

1 me gusta

Lean los links esos que puso shydox. Es increible las cosas que anticipaban alla por junio del año pasado. Quien lo hubiera imaginado no? Aca se lo puteaba a mas no poder al muñeco y estos tipos anticipaban todo.

1 me gusta

Osea que si empieza a las 22:00 chau Copa.

La puta madre, nunca tuvimos un pronostico tan negro.

supuestamente la copa para los astrologos la gana river

osea podemos perder este pero, en casa supuestamente ganamos 2 a 0

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

edito:

nadie dice que river si sale con remera negra arranque al horario de las 22 o despues es lo mismo ojo con el arbitro, atencion a los lineas. y para la vuelta es probable que alla penales, ojo con los lineas tanto en la ida como en la vuelta. abrazo.

ME TIRO POR LA SIVORI

1 me gusta

Pero si empieza a las 22:00 nos volvemos con una goleada…Si empieza 22:02 perdemos por solo un gol o empate…

No le den bola a bruno romero, es bostero y se puso a orlando de foto de perfil Redirecting...

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Si igual tomenlo con pinzas eso que dije, hay que esperar que tire la posta

mensaje de LadySpica (RARA VEZ LE ERRA)

me comen los nervios, roguemos que se atrase aunque sea 2 minutos. yo creo que se va a atrasar.
igualmente con el atraso no da para que ganemos, pero podemos arañar el empate

1 me gusta

O sea si empieza puntual, Tigres campeón…la Putisima madre que lo re pario.

1 me gusta

Y si empieza 22:01?

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

:lol:

Gracias por el aviso muchachos, ni veo el partido entonces.

3 Me gusta

jajajajaja

para no comernos la goleada, el partido se tiene que retrasar mas de un minuto 36 segundos. (posta)

2 Me gusta

Dejate de joder chabon jajajaja

1 me gusta

Me haces mierda Nico jajajaja te quiero mucho, pero ojo porque no va a faltar el que venga y te diga que estas demasiado pesimista :mrgreen:

Es casi imposible que se atrase :cry:

Si arañamos un empate, seguro va a ser como el partido por el grupo alla, la puta madre, vamos a cortar clavos con el orto

confiemos, mira como llego a la final Tigres, acá estamos para romper astros (?)

1 me gusta

Bueno este equipo rompió mil rachas, en una de esas se coge a todos los astrólogos y se trae un 3 a 0.

Dos de Gignac y uno de Sobis, otra cosa imposible, son 11 cagones y un inútil de dt, imposible que ganen 3 a 0.

1 me gusta

si rodo se aviva, hace que adidas saque una remera amarilla de river para usar mañana,

MOVETE TOCA NENES

2 Me gusta

Estamos arafue? D:

si Joe sale al aire para mi es que va a decir un resultado que no será malo…que se yo, quiero pensar eso.

1 me gusta

si todo se da (?) como en la copa pasada de CASLA (que por ahora se viene dando todo TAL CUAL)
ej: pasar cagando ronda de grupos
ej: ganar 3 a 0 y que el otro partido salga 5 a 4
ej: definir todo de visitantes
ej: definir la final de local

Tendriamos que empatar

toca huevo izquierdo