Es que es perfectamente factible, que ganemos las dos competencias…Y que Cave sea protagonista ademas, ah y lo de la casaca negra, no lo veo para nada mal, para nada…en una de esas, hasta puede que nos hagamos fana de ella…
si salimos con la casaca negra es mejor para nosotros, eh.
pero si se retrasa creo que seria peor
porque se asigna todo por colores, si salimos con la tradicional, ellos serian mas “oscuros a la vista” y entonces es el analisis que hicieron, pero si cambia seriamos nosotros los mas oscuros.
Capaz nada que ver, pero bue
- Si se atrasa podemos arañar un empate.
- Que bien.
- Si empieza a las 10 en punto nos comemos 8.
- Que mal.
- Y si salimos de negro nos puede ir bien.
- Que bien
- Pero si se atrasa somos boleta.
- Que mal.
Que quilombo eso de los colores…
Un genio castrobarros trayendo la info
para mi si salimos de negro ganamos
[MENTION=56379]Shydox[/MENTION]; es asi?
osea que si se atrasa pero tenemos camiseta negra, perdemos? :lol:
Va a ser clave la camiseta que usemos, vamos rodo mostra muñeca.
Esto de la astrologia me pone mas manija
No doy mas
ese mariano river el domingo dijo que pronosticaba y hasta ahora nada
Esto me confirma la idea de que los astrologos le dan vuelta a todo de tal manera que terminas confundido de que carajo era lo que decian y te quedas con que le pegaron y listo.
:lol:
Según vi en un RT de Joe Fernández, el tipo visitó un programa de Radio donde decía que River estaba para ganar la Libertadores y Boca para ganar el torneo local. Lo enlazo con lo que dijo supuestamente a enzoescoli14, que River iba a pasar raspando la fase de grupos, iba a eliminar a boca y salimos campeones. Ya podemos confirmar que enzoescoli14 habló efectivamente con Joe. Pero veremos que dice sobre el partido de mañana, que si bien lo podemos llegar a perder, la copa estaría en las manos que nosotros deseamos.
Según @hernanscastillo jugamos con la camiseta titular.
Depende, si es a las 22 hs si.
ahora si se atraza no, por que cambia el descendente.
Si el partido comienza 22 hs puntual, favoreece al que vista mas oscuro.
Si empieza 22 y 2 minutos cambia el ascendente, no varia mucho el negro del blanco, por que tigres va ser representado por el sol que esta muy bien.
Pero no creo que gane de forma tan contudente como si es a las 22 hs.
El problema es si sale de blanco y empieza a las 22 puntual ahi si la tienen fulera.
Ahora si salen de negro a las 22 hs mejor para ustedes, y si es a las 22 y 02 minutos salga de blanco o negro mucho no cambia, a ese horario de las 22 y monedas, se traen un empate o una derrota por 1 gol.
Gente los que duden de la astrologia, si tienen tiempo lean lo que dice leo79…
pagina 1 si no son usuarios, pagina 101 si son usuarios…
http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/river-plate-su-astrolog-a-12585.html
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/river-plate-su-astrolog-a-12585p3.html
lean ahi
Tranquilo, paso a paso.
gracias shydox
y ahi q hay?
entre y no vi nada
que mal loco, todas malas.
Le envie mensaje privado a mariano, me parece que opina igual que el resto con respecto al partido de mañana, si es puntual nos comemos una goleada, si empieza 10:02 empate o 1-0 perdemos
Igual hay que esperar bien el pronostico (si es que piensa ponerlo :lol:)