o sea, perdemos la ida pero lo ganamos en la vuelta? ajajajajaja
Mas de lo mismo, en todo lo que te vi escribir no leí nada acerca de una posibilidad de que gane River, entonces porque no me decís que no hay chances de que ganemos? Eso es lo que no entiendo, si me decís que si se retrasa es empate o tigres y que si se juega en horario gana tigres es porque no hay manera según vos de que gane River
Y bueno, habrá que romper algunos astros o que Ponzio se traiga el fémur de Gignac en la mano. Vamo vamo vamo
esperemos a mariano river, el tipo me dijo que se hizo un análisis de capitanes, DTs, RS de los equipos y la carta eventual del partido.
“VA A HABER QUE ROMPER MUCHOS ASTROS” dijo Mercado hace un tiempo
La mala onda que nos tira Castro Barros es monumental.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Vieron lo que retuiteo @joefernandezok?
Linierrrrss @alitoooM 42 minhace 42 minutos
@joefernandezok ve un gordo y el escudo de river, GANAMOS LA COPA POR CAVENAGHI?
Quien es ese crack de la vida?
Lo único que pido es que ese astrologo que de manda mensajes con castro barros no sea Jun Crz
Ah no pero que manija que me dejo lo del barcelona hijos de puta faltan 5 meses todavia
A quien no? Pero tendría un mejor gusto si nos quedamos con la Libertadores, mañana River se empieza a jugar saldar una deuda para con su historia.
Llegamos a ganar la copa y tambien el mundial de clubes y voy y le beso los huevos al usuario que le escribio la prediccion a castrobarros
tremendo lo del barca, se me puso la piel de gallina cuando lo ley jaja
La puta madre que manija me dio eso del Mundial de clubes viejooooo, y a la vez, vamos a sufrir como hijos de puta en estas 2 finales por lo visto entonces :lol:
Hay algo q no entiendo
Ese castrobarros al principio de la copa daba a River como uno de sus tres candidatos a ganarla
Como puede ser que ahora en la final tengamos menos chances que un equipo que no estaba entre sus favoritos??
Se refiere al partido de ida. Después habrá que esperar a su pronóstico para la revancha.
Jugamos con remera negra?
Quien dijo???
Yo me acuerdo cuando antes de que ganemos la Sudamericana habia leido que ibamos a ganarla, tener un gran 2014 pero que el 2015 seria de los mejores años de nuestra historia. No puedo creer que estemos donde estamos.
Estaria bueno ver que onda los años siguientes, je.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Recien lei en twitter “ganate la remera que River usara ante Tigres” y era la negra, por eso pregunto.
No dijeron nada de la Sorunga Bank, o sea que la perdemos
según mariano river, la ganamos.