Carlos oliva es terrible chamuyero
Sea lo que sea diego, por favor publicalo. …
Va a hablar Joe en lo de Vignolo ahora creo
habla manana joe en 90 minutos… lo confirmo el productor!!!
hoy supuestamente tira pronostico mariano river
Contra Boca habían dicho que debía retrasarse. Empezó a horario y, si bien no se jugaron 45’, Boca ni estuvo en la cancha.
Argentina era campeón del Mundial y Messi figura del partido (dicho por más del 85% de users del foro de astrología).
Y así millones.
Yo respeto a todos los que quieran creer en esto. Es más, yo creo en el poder de los astros, no creo en los 3942578349 nefastos que hay tratando de leerlos…
Ese Carlos oliva se quiere hacer el filósofo el pelotudo? Tira el pronostico y no des vueltas hermsno
Mariano River puso en su facebook información sobre la carta astral del muñeco.
Y es todo más que positivo.
Esto es el comienzo de algo muy bueno, gente. Y nos lo merecemos. Lección para este fútbol sobredimensionado que desestima el trabajo y piensa que el éxito se construye con el peso de las camisetas.
Hablo joe o no?
Mañana amigo.
resumo lo que puso MARIANO RIVER de gallardo
según el, el muñeco va a ganar o sudamericana o mundial de clubes.
puso:
Esto s debe a que River esta bien aspectado astrologicamente y el Muñe tbn, así q a disfrutar d este momento q los hinchas d River tanto nos merecemos.
Por arco solar Gallardo tiene al Júpiter en tránsito en trígono a su sol natal, los q me siguen a mi a y años chicos del foro,saben q ese aspecto es sinónimo de éxito, bueno cuando ganamos la sudamericana el ya lo tenía, aún lo tiene y lo mejor es q lo va a seguir teniendo x unos meses más, incluso para finales d año lo tiene más fuerte q nunca, así q tener esperanzas d seguir obteniendo tienen los intrnacionales dnsu mano.
Gracias Muñe!!
MIRA SI LE GANAMOS AL BARCA TITI
Les paso un msj que hable con un gran astrologo del foro que no participa tanto…
pero entre otras cosas, me baticino en febrero del año pasado que SL ganaba la copa…
Cita:
Empezado por Castrobarros
Vos me dijiste que la final era river tigres jaja sos un genio…
que onda que no comentas tanto en el foro, vendria re bien que comentes… sabes una banda…
para vos campeonea river si o si?? tigres astrologicamente no tiene chances??
Te felicito papa !!!
Gracias viejo! River si Dios quiere levanta esta copa y a fin de año da la sorpresa más grande levantando la del mundo. Si levantás la RS del Barcelona a fin de año es un desastre. La de River en cambio tiene a Saturno en la misma posición que en diciembre de 1986…
Castrobarros no tenemos ninguna chance mañana?
yo no dije nada amigo, y si pensas que ningun astrologo se va a equivocar estas equivocado amigo.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Si se retrasa, para mi como mucho sacan un empate.
Si empieza puntual 22 hs para mi pierden por minimo 2 goles.
Igual en las finales y esas cosas, pesan mucho mas los transitos de capitanes, dt, RS de los clubes, y yo eso ya no lo se analizar.
Asi que mucho no voy hablar del partido de vuelta.
Osea que según vos:
Se juega en horario - gana tigres
Se retrasa - gana tigres o empate
No hay chances que gane River?
Para mi no, pero que se yo.
En las finales pesan mas otros aspectos.
Seguramente se retrace, no creo que ganen, pero un empate no es mal resultado.
Si empieza 22 hs puntual, para mi MINIMO UN 2 a 0 se traen.
Si se retraza, pueden sacar algun empate, o perder pero x la minima.
pero posta a las 22 hs es muy fea la carta.
La luna regente de river esta mal por signo, por casa, y oposicion a marte(esto lo q creo yo que determina que va ser un partido con goles)…
pero dsp eso cambia, y la pueden safar.
capas empaten o pierdan x la minima.
Castro, es Vaticinar, y retrasar es con S, por lo tanto las conjugaciones mantienen la S como final de raíz.
Lo del Barsa me dio cosquillas en la panza, pero no hay que perder la cabeza, lo más importante viene ahora.
La carta debut de tigres la viste? que te parecio?
Les paso un msj con el usuario que me dijo lo del barcelona.
River pierde por un gol o empata. El partido no va a empezar puntual.
La vuelta se define con dos goles o más de River.
Podés decir el nombre? Es Lucciano o uno de esos?