Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

La puta madre no voy a llegar vivo. Cómo puede ser que incida tanto una boludez así, increíble.
Espero que pase lo que haga falta para que no empiece puntual. Para mí si no empatamos allá aunque sea estamos listos, acá va a ser demasiada la presión si tenemos la obligación de hacer 2 goles, ni hablar 3.
Ojalá se repita lo que pasó con Chile Argentina en la copa América, que si empezaba puntual era nuestra, pero se retrasó, y dieron a entender ellos que estaba “destinado” a que eso pase para que se cumpliera la carta debut de Chile. Ojalá.

1 me gusta

El castro ese este finde había dicho que ganaba belgrano a boca, dejate de joder.
El q importa es Joe

No estoy seguro, pero me parece que el partido con Inter estaba programado para las 22:00 y empezó mucho mas tarde

El recibimiento de los mexicanos por ser la final podria retrasar bastante el partido, pero no confio mucho en eso, son mas amargos que el rojo

Estoy empezando a creer q son todos chantas
Nos hacemos la cabeza al pedo

2 Me gusta

Ojala que arranque a las 10 y 5, me conformo con eso, con los himnos y todo eso se tiene que retrasar, si arranca juuusto a las 10 en punto, estamos meados por dinosaurios

ATENTOS!

Que alguien se infiltre y tire pimienta para que empiece mas tarde

2 Me gusta

Hice llegar el mensaje a alguien cercano al plantel. Se cago de risa, me dijo que no cree en eso, pero lo va a transmitir. En este caso todos coinciden en que si arranca puntual somos boleta.

2 Me gusta

Dudo que arranque a las diez puntual :lol: Ya llegamos a la locura de aferrarnos a estas giladas.

Los que no creen en la astrología, para qué mierda entran acá.

Igual de nada sirve que alguien avise jaja. A los jugadores los mandan a llamar y a cierta hora ya tienen que estar en la cancha. Justamente para que no se demore…
El recibimiento es una pavada, no creo que se haga ni en pedo el quilombo que se va a hacer aca, asi que mas de un minuto no creo que se retrase… Ojala, pero no creo la verdad.

Alguno tiene a mano la predicción inicial de Carlos Oliva? Los demás van y vienen con el viento.

Pd: Juan Cruz es una lacra vida.

1 me gusta

conta con detalles

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

jajaja “Larry Moe” y ese?

Se tiene que retrasar si o si por favor!! Carlos Oliva todavia no puso nada…

[TWEET]625711154275438592[/TWEET]

No quiso arriesgar el muy puto :lol:

1 me gusta

por mi que empiece ahora el partido, me chupa un reverendo huevo jajaja
en fin, si el partido empieza despues de las 10.02 y llegamos a sacar un resultado positivo entrego mi virginidad anal a todos los astros

1 me gusta

Jajajaja, conozco a alguien de River de adentro, que viaja siempre con el plantel y le comente esto. Dijo que lo iba a transmitir, que no cree en eso pero lo va a comentar. 8|

2 Me gusta

muchachoa ya esta, ya publico carlos oliva… y puso esto: Predicción Fotográfica!
Así que el ángel me explicó: —Dios le está mandando un mensaje a Zorobabel, y es el siguiente: “Zorobabel, no hace falta que seas poderoso, ni necesitas un gran ejército; lo único que necesitas es mi espíritu. Yo soy el Dios todopoderoso, y te aseguro que así es."
Zac 4:6
La Biblia… y la foto es el enzo besando la copa del 96.

Mi vieja por ahora no tiró su visión(?)

2 Me gusta