No estoy de acuerdo, están jidiendo mucho con la puntualidad. Como mucho arranca tipo 22:02
A Mariano Astro River lo estan presionando de una manera barbara en el facebook esperemos que de el pronostico exacto y no uno cualquiera por la presion de los demas.
je, salio belgrano de blanco y boca de azul y amarillo.
tendría que ganar belgrano
Según unos cuantos salames en este foro ninguno tiene el poder de leer los astros, pero todos tienen el poder para mufar. No sean tan pelotudos.
…
Alto vende humo el q dijo eso, la puta q lo pario che!
No pegan uno todos estos ladrones que dicen predecir. Que se pongan a hacer algo productivo y vayan falleciendo, porque no aciertan una.
La verdad que si, bajisimo el nivel de astro destino ultimamente, no pegan una.
Mas les vale que empaten por lo menos, porque al paso que vamos, ni en pedo ganan los putos de belgayno
Si, la verdad es que no entiendo que quiso decir con eso… de verdad se puede interpretar de varias maneras
Juan Cr*z:
En el primer partido de la final es muy arriesgado hacer una predicción hasta no saber a que hora empieza efectivamente el cotejo. Porque si se retrasa el comienzo 1’ 30’’ los ejes cambian y no es un cambio menor, porque la VII pasaría a estar regido por un planeta muy fuerte y no por uno débil como sería si empezara a las 20 puntualmente.
Confiamos en ese retraso entonces.
El retraso lo tiene Juan Cr*z, no pega una.
ojala el partido empiece 10 : 02 , me vuelvo loco, la concha de mi madre
[b]estoy
Re
MANIJA.[/b]
el tema esta en si hacen salir a los equipos 9:50 para que no se demore (recuerdo que contra boca salieron un buen rato antes, y de pedo se demoro), ahí si cagamos
Castro Barros:
si empieza a las 22 hs puntual, para mi river se viene como minimo con dos goles en contra
Larry Moe:
Es verdad lo de castrobarros, pero ojo, si el partido arranca 10:02, cambia todo y el favorito y posible ganador será River
Habrá que hacer fuerza astral para que arranque 22:02
Haganle llegar eso al equipo por favor…