por lo que dio a entender si se retrasa favorece a ellos.
Vieron el tweet que fijo Joe?
por lo que dio a entender si se retrasa favorece a ellos.
Vieron el tweet que fijo Joe?
Tu vieja tiene conocimientos de astrologia?
Ese tuit es del partido vs Guarani.
Igual veremos… La ultima vez que fijo un tuit, era sobre Lavezzi, que iba a hacer un gol o algo por el estilo y no hizo un carajo cuando le toco jugar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Si. No tanto como un astrologo profesional (aunque la gran mayoria de esos deja bastante que desear) pero lo esencial lo entiende a la perfección (analizar cartas, testimonios, etc)
Oliva en su facebook:
El ritual fue hecho, ahora a confiar, será lucha dura pues la contra contrató ayuda! Vamos por la gloria total, pues quiero ser campeón de América… tranquilidad y confianza millos, ok?
Es un mensaje que compartio ahora pero lo puso en febrero masomenos.
Me voy a dedicar a la astrologia creo, es un curro bárbaro
En vos confiamos Joe, no nos falles.
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Que no vengan con el chamuyo de “va a ser muy peleada y dura”, eso es obvio, que se arriesguen por uno o por otro, los tibios que se vayan a la puta que los pario
Joe fijo el tweet después de la semi.
esperemos todavía no dijo nada de que pasa si retrasa, calulo que el lunes lo dira
Joe es para finales y superclasicos, asi que nos aferramos mas que nunca a los dichos de enzoescoli.
El aviso a Vignolo que los astros le susurraron e intercambio mucho tweet con hinchas de River.
Que fijo? En el celular no me aparece
Joe Fernandez @joefernandezok 21 de jul. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
@tincho_alvarez Con angustia y nervios pero con final feliz.
Mamita que vende humo de mierda, se canso de errar pronósticos toda la copa. Para eso yo también digo 20mil huevadas, alguna le voy a pegar
aparte lo dijo en la semis de guaraní, que paso tal cual eso, sufrimos pero pasamos, no se porque lo habrá dejado
según mariano river nos conviene que el partido empiece unos minutos después de las 22:00 hs.
ojala pase eso, el recibimiento local + himnos puede hacer que se retrase.
si arranca a las 22:00 hs CLAVADAS seguro pasa lo que dijo castrobarros (perdemos)
Solo para decir esto; me chupa un huevo el astrologo, y ademas, se la come…
Franzua:
Voy con Belgrano vs. Boca;
Calculo que Belgrano sale con camiseta blanca. De esa manera creo será Mercurio en Leo, el cual recibe el trígono de la Luna.
Boca de azul y amarillo le doy Júpiter, el cual esta en mal estado por la cuadratura con Saturno.
Si bien Mercurio está combusto, y eso puede perjudicar a Belgrano, para mí el local va a ganar el partido. Ojo con el árbitro, puede comerse algún penal o equivocarse de manera grave.
Espero que no lo diga para mufar, y me encantaría que le devuelvan a los putos de Córdoba el afano de Maglio.
Y si belgrano sale con la celeste dicen q es empate
Hay que hacer llegar de alguna manera esto al Club, no?.
Es imposible que una final de copa empiece justo en el tiempo puntual gente.