En criollo creo que significa que esta al horno
No es buena la luna combusta.
Ahí dijo Vignolo que Joe va a dar pronóstico al aire la semana que viene.
Joe Fernandez @joefernandezok 21 de jul. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
@tincho_alvarez Con angustia y nervios pero con final feliz.
Ese es el tweet que fijo Joe…por favor Dios que sea así.
Es lo que le ven a tigres. Yo solo pienso en el puto frances
Que crack es Gignac.
No contribuis a mi ansiedad jajajaja
Algo hay, ese castrobarros analizó la carta en dos minutos y dijo que tigres ganaba, pero mariano Rivera dice q le va a llevar un buen rato xq esta difícil de comprender
O el tipo sabe que perdemos y la quiere estirar y salvar de donde pueda, o castrobarros tiro fruta
Esto es una tortura jajajaja
Que lindo cuando todos los astrologos ven la misma carta. Me acuerdo el año pasado en la previa a definir el torneo contra quilmes que todos veian una clara diferencia a favor de River y por varios goles, y asi fue…
que no puede parar de toser
Jajajaja jajahajahaa
Muchachos, el q tiene ganas, que se meta en el foro de astrologia y empiece a leer el post desde el inicio.
Fijense quienes eran a priori los candidatos, y las contradicciones de algunos.
Para los que confian en Castrobarros, por ejemplo, segun el, la copa estaba entre River , Racing y atletico Mineiro.
Hay dos que ya no estan…
Este equipo esta par cosas grandes porque no le tiene miedo a nadie ni a nada, va al frente SIEMPRE.
Yo creo que también pasa porque es una final jodidisima para los 2 y muy pareja sin un claro candidato a priori, distinto a la del año pasado ponele, deben querer esperar y decidir bien para no mandársela y errarle :lol:
Dale Joe, con esta te podés convertir en leyenda.
dale Joe, SOS mas ídolo que Tabaré Viudios si ganamos esta Copa.
Mariano Astro River
2 min ·
Chicos si alguno puede indagar a que hora comenzó Tigres vs Ínter el miércoles pasado porque allá cantan el himno quizás s retrase… D no recordar más comenzó pasadas las 22hs.
parece que si el partido se retrasa o favorece a Tigres o a River, lo va a decir seguro mañana o pasado.
va a ser como contra boca, que el dijo que si empezaba unos minutos mas tarde ganábamos, y así fue, me acuerdo en la cancha mirando el reloj jajaja
Che, que habían dicho estos para el torneo local? ojo eh, no sea cosa de que le pifien también, por como viene la mano…
Le pregunte a mi vieja que carajo era la Luna combusta y me dijo que vendria a ser un aspecto que dificulta un poco las cosas, pero no necesariamente impide que pasen. En este caso no impide salir campeón al que la tenga…
Igual fuera de eso, me dijo que ve mejor a River para campeonar.