Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

El bosterito rey de copas cuando vio el comentario de castrodios:

4 Me gusta

me parece que tenemos que hacer como dijo Gabi mercado

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

jajajaajjajajajaja

antes le había puesto a franzua “SI LA GANA INTER DESCORCHAMOS”

3 Me gusta

AJJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJAJAAJ TE AMO CRACK

[TWEET]624363187429875712[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

:lol::lol:

[TWEET]624361992992727040[/TWEET]

[TWEET]624362964800401409[/TWEET]

1 me gusta

No no River es mi amor igual recien me registre esta semana y casi nunca lo uso.Entro como visitante casi siempre.

Ese Rey de copas no sabe nada de astrología muchachos
No le den pelota

Comparto ese rey de copas tiene menos futbol que utilisima y de astrologia sabe mucho menos.

1 me gusta

“mete la reserva”

River ya estaba clasificado

No se quien de los dos es mas pelotudo

3 Me gusta

Qué ansiedad que tengo no puedo más.

1 me gusta

Capaz se lo dijo porque los astros le susurraron que River gana la final :mrgreen:

Que cornudo este castrobarros, me quiero morir.
Telefono para la mama de [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION];

Que alguien diga algo viejo

nadie va a hablar, hijos de re mil puta…hasta Agosto no duermo.

1 me gusta

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

Mariano River

Hola amigos, recuerdo q una carta súper difícil de analizar fue la del primer superclásico d octavos de final de la Copa Libertadores, gracias a Dios en aquel pronóstico acerté el resultado exacto. Pero me llevó mucho analizarla, bueno esta es parecida, pero si además le sumamos la complejidad q me cuesta deducir que planeta rige a cada uno, se suma algo… si comienza a horario ambos equipos están regidos por el mismo planeta así q son determinantes los planetas del medio cielo de cada uno para determinar el resultado, ahora si se retrasa 2 minutos cambia todo… Cambia los ejes y por ende los regentes d cada uno.
Así q voy a temener q estudiarla bien, tranquilo y después voy a decir q horario conviene más q empiece para nosotros.

ESTA EN C5N, EN EL PROGRAMA DE 1 A 5, AHORA !!!

dijo algo??

Si mariano river llega a dar un pronostico duro me suicido antes del partido.

1 me gusta

Avísenle al astrólogo ese que se va a retrasar mínimo 5 minutos con todas las bengalas que vamos a tirar

que boludes esto, todo mentira.

¿qué significa luna combusta?