Joe está como River en la fase de grupos. Pero…
No subestimen al león dormido. Abre los ojos Shaka y todo el año es carnaval.
Joe está como River en la fase de grupos. Pero…
No subestimen al león dormido. Abre los ojos Shaka y todo el año es carnaval.
Que vuelva a tener una intuicion la mama de Diegonse!!!
supuestamente para la final hay luna vdc, que puede ser…
o que empatemos (que se repita resultado anterior)
o que “nada nuevo pase” y con esto se puede decir que : 1) un equipo mexicano nunca gano una LB o 2) River gano la ultima definida en casa
eso pusieron recién en el foro, pero lo puso un tal “camarónbrujo”, que si le erra, le quemamos toda la ropa
Que opinas de ese Franzua ahora??
un chanta (?) jajaja
en realidad los únicos que les creo son a mariano river y a LadySpica
No escondan el pronóstico astral hijos de puta.
PD: ¿No podemos hacerle un trabajito de magia negra a los mexicanos? Le vendo el alma al diablo por esta copa, a la mierda con la eternidad.
El bostero subió las cartas de las finales.
Alguno del foro que sepa o que conozca a alguien que lea esas cosas?
Alguien que hable ya con Mariano.
Jaja claro. Mirá que me gustan estos asuntos, pero decir las cosas tan ambiguas te hace tener un 100% de efectividad si o si.
Castro Barros:
no lo veo bien a river para el primer partido
luna mal x casa x signo y opo a marte
saturno que supongo que es tigren mal estado, que opinan?
para mi pierde el priner partido, habra q ver ctos goles capas el mal estado de saturno no lo hace perder x tantos goles
viendo la carta q subieron a river
La puta madre…
Ojo que castrobarros había dicho que pasaba Boca en el partido de vuelta.
Voy a esperar qué dice Mariano, y de última la carta que más importa es la del Monumental.
En su momento la carta de Argentina era mejor que la de Chile en cuanto al partido, pero la debut de los mineros era superior y eso pesó más, teniendo en cuenta que era una final.
seguramente el domingo o lunes anticipe algo mariano
miren yo no soy astrologo, (tambien me enferma un poco toda esta espera con tanta informacion, parece que falta 200 años para jugar la final). pero siempre tuve muy buena intuicion en estos casos, la serie no la vamos a perder, alla en mexico no se, pero el global es nuestro… la ligica indica que este equipo de river con las agallas que tiene mas el comuñe en su mejor momento y con la hinchada mas ilusionada que nunca., con todos estos aspectos no hay posibilidades de que perdamos la copa. NO HAY CHANCES.
Con la manija que tengo es una eternidad. No puedo pensar en otra cosa.
PD: Baneen al de arriba.
en la de tigres, la luna esta combusta? mmm…
OPA OPAA
El mismo de la luna combusta me puso por privado:
para mi river.
Si miras bien la copa de river es muy parecida a la que gano casla el año pasado
Fijate en la ultima fecha del grupo gana 3 a 0, y el otro partido sale 5 a 4(igual que en la copa de casla)
Ahora, yendo a lo astrologico(con lo poco que se), tigres tiene la luna combusta, y marte en grado de perdida.
Mismos aspectos que tenia boca para esta copa.
Es mi opinion nomas, habria que ver el resto que dice
cual sos en ese foro? rondamon?
Empezó joe
La puta madre, no empecemos mal de entrada viejo, esta copa se gana desde los astros !!!