Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

la puta madre, cada posteo es una mala, msdfgndpnñlngdfklg

2 Me gusta

Todos esperando en la infabilidad de la madre de Diegonse y nos desayunamos con esto…que duro va a ser hoy y la espera a la semana que viene.
Ya empiezo a mirar con un poco de simpatía perder por un gol.

1 me gusta

el tema es que tu vieja no tuvo en cuenta el posible retraso del partido (?)

2 Me gusta

Enzoescoli, veni y tiranos la posta

1 me gusta

loco siempre la pego la madre de digonse??. que posibilidades hay de que se equivoque?.. hay que terminar de confirmar el pronostico con joe hoy en 90 minutos.

lo unico que falta es que salga joe a decir que perdemos tambien, ahi me tiro abajo de un tren

Ya se los digo, por la mala onda que nos tiran, hipoteco mi casa por caer por un gol de diferencia.

1 me gusta

tranquilo papa, vamos a empatar hace caso

Igual tranquilos, Mariano le pega bastante y dijo que si perdiamos era por 1 gol, un 1 a 0 aca lo remontamos seguro

1 me gusta

puso:

Así q si se retrasa firmamos el empate, ejes en signos fijos, luna en detrimento y dispositor d la luna retro todos aspectos q indican q mañana hay empate en México, y con este horario aunq sea mínima pero la chance d victoria pasa a ser nuestra!

Me deprimi… le tenía fe a tu vieja. Lo peor que no le erró nunca.

Basta.

1 me gusta

Si no hacemos nada por atrasarlo un minuto, merecemos ser campeones de la concha de tu hermana diría un desencajado Carlos Timoteo Griguol (?).

2 Me gusta

Hoy empatamos o ganamos. Tranquilos muchachos.

1 me gusta

Fuente (?).

luciano dolber ‏@luchio 2 minHace 2 minutos
fui a la @Rock_and_Pop, lo saqué al pasillo a @joefernandezok y le pregunté cómo salíamos esta noche. me respondió, nos abrazamos y me fui.

[Tweet]626410011414167552[/tweet]

1 me gusta

Joe va a dar su pronostico YA en rock and pop.
Estoy grabando

Si sabía lo que está en el link, qué es lo que les hace pensar que no sé lo que va a pasar en la final de la Libertadores?
https://twitter.com/JavieRiver33/status/594264167290425344

Pero ese Luciano Dolber es de River?

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Que va a pasar?