franzua habia dicho que ganaba boca perooo ahora dice…
En el caso del superclásico, se dio así porque el partido se retraso 5 minutos… . y en este caso el almuten de la casa VII pasaba a ser Marte (grado 21º de Piscis diurno, Marte tiene triplicidad , término y decanato ).
River cambió de significador y pasó a ser Marte , que no estaba mal como sí lo estaba Júpiter .
1 me gusta
Me encanta como siempre encuentran una justificacion cuando erran
2 Me gusta
Cuándo volvió este thread del orto?
Que ladris que son estos.
que grande el negro terry
1 me gusta
nico
25 Abril, 2016 08:07
12284
Boca no va a ganar la Libertadores de este año, los astros ya hablaron.
De buena fuente:
https://youtu.be/WbHo_trjPD
Cual es la fuente? no lo puedo ver.
Boca no va a ganar la Libertadores de este año, los astros ya hablaron.
De buena fuente:
https://youtu.be/WbHo_trjPD
Llegamos a eliminarlos de nuevo y que Macri te entregue la banda presidencial.
Volviste negro, me alegro por vos [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];
2 Me gusta
Oliva acerca de la copa
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Oliva cantando cuarteto
2 Me gusta
“Luna interceptada y la fortuna combusta”
jajajajaja que hijos de mil putas que son.
2 Me gusta
Wizard
25 Abril, 2016 08:41
12292
Pero en 2020 no iba a salir campeon San Lorenzo de la Libertadores e incluso del mundo? miralo a Calitos cagandole la ilusion a Castrobarros.
4 Me gusta
Oliva no habia dicho que saliamos campeones nosotros de la Copa ? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
3 Me gusta
TENGO UNA FOTO REAL DE OLIVA OLIVA. EXCLUSIVO, ES REAL
Ya lo conocemos todos, llegaste tarde.
Ponete a hacer la tarea y preguntale a tu gato como salimos el Jueves
3 Me gusta
Mariano me dijo que así viendo la carta por arriba, en Ecuador no perdemos
1 me gusta
Alguien me aviso por mp en astrodestino pero no se quien es jaja
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Veo que estan hablando de Casla ganador de todo despues de River pero para mi Casla va a ganar cosas el año que viene si este año gana el torneo, creo que tendran un buen ciclo antes del nuestro ya que Guede esta bien aspectado para lo internacional a partir de mitad de año, capaz le vaya bien en la sudamericana o el año que viene… habrá que ver.
Por lo pronto mi deseo es que Casla gane este campeonato, ojalá se dé.
Leo me dijo algo bueno pero no quiero decirlo, no quiero hacerme el misterioso ni nada pero prefiero esperar y ver que pasa, no sea cosa que pase como franzua “boca campeon de la supercopa/ campeon del torneo/ gana el clasico si o si”
2 Me gusta
#elgato
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
TheDarkTerry:
Alguien me aviso por mp en astrodestino pero no se quien es jaja
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Veo que estan hablando de Casla ganador de todo despues de River pero para mi Casla va a ganar cosas el año que viene si este año gana el torneo, creo que tendran un buen ciclo antes del nuestro ya que Guede esta bien aspectado para lo internacional a partir de mitad de año, capaz le vaya bien en la sudamericana o el año que viene… habrá que ver.
Por lo pronto mi deseo es que Casla gane este campeonato, ojalá se dé.
Leo me dijo algo bueno pero no quiero decirlo, no quiero hacerme el misterioso ni nada pero prefiero esperar y ver que pasa, no sea cosa que pase como franzua "boca campeon de la supercopa/ campeon del torneo/ gana el clasico si o si
decilo, asi no nos cierran el thread.
2 Me gusta