Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Es empate o gana river por la minima

Cierren esto ahora, antes que sea tarde…

4 Me gusta

Como dejamos que vuelva esto?

1 me gusta

cierro

6 Me gusta

Mariano y Oliva los ganadores.

1 me gusta

Thread mufa si los hay.

El merquero este pronostico cualquier cosa.

Se nos puso en contra los astrodrogos y este thread y algunos mods no se dieron cuenta.

Hasta lucro erro en todos los partidos de hoy.

Quiero saber como nos va a ir el jueves ahora, si dicen empate y con goles ni te cuento, ya me pongo en pija :lol:

Viejo, es poco serio esto eh… O lo dejan abierto o lo dejan cerrado

a ver que dice joe ahora

quiero saber lo que no va a pasar

2 Me gusta

Como siempre ustedes desprestigiando a Oliva Oliva. En numeros duros es el que mas veces le acierta

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Carlos Oliva Astrólogo (1)
1h

Hola cómo te va! River no logrará la victoria el jueves en Ecuador, ya verás mi análisis en la semana!

Si no ganamos que se empate 2 a 2.

1 me gusta

Que habían vaticinado los ladro… astros?
Derrota en el inodoro si no me equivoco, no?

Si, re mufa el thread, metimos Sudamericana, Recopa y Libertadores nada mas. :frowning:

4 Me gusta

Si no ganamos, que sea empate con goles, hijos de puta :smiley:

River saca un buen resultado el jueves.
Empatamos o en caso de ganar será por la minima
Palabra del osso

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

River saca un buen resultado el jueves.
Empatamos o en caso de ganar será por la minima
Palabra del osso

Alabado sea el señor

Que grande el franzua dubal ese:

“boca ganara la supercopa argentina
boca será bi campeon
el superclasico no se por cuanto pero que gana boca seguro”

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

Despues de todo este tiempo solo sé que de TODOS los “astrologos” solamente a uno se le puede creer que la pega siempre: leo79.

Los demas es azar y algunos a veces parece la mufan, como ese mariano astro river que de 10 pronosticos le acierta 3, me acuerdo en el torneo de verano habia dicho “River no le gana ni uno de los 2 partidos a boca, podran empatar alguno de los 2 partidos pero si de algo estoy seguro lamentablemente es que river no podrá ganar” y al final ganó River los 2 partidos.
de 6 resultados posibles tiró 4 y terminaron sucediendo los otros 2.

Hablé con leo por privado y me dijo que boca gana la libertadores y que River QUIZAS gane la recopa y nada mas.
Lo de “veo a River festejando algo en diciembre” era por si se clasificaba a la sudamericana ganando la del año pasado y claramente eso no pasó.
Otra cosa internacional no hay, salvo que festeje derrota de boca en el mdc pero dudo que se haya referido a eso.

Volvé [MENTION=56836]enzoescoli14[/MENTION];