Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

En ningun momento LEO 79 dijo que este año ganamos la libertadores

Internacional: Puede que haya festejos en otra copa. Aunque, lamentablemente dudo que sea la Libertadores, la que espero equivocarme, pero va para la contra. Mucho más si la final de la misma se juega en julio de 2016. El año que viene habrá Copa America del Centenario y entonces no se sabe a ciencia cierta cuando se jugará la final. Pero repito, si la misma se juega en julio, “ellos” tienen muchas chances de ganarla. Mínimo jugarán la final. El infortunio los molestará un poco. Quizas pase que lleguen fácil a la final o a instancias finales y después se les complique. No vaya a ser cosa que les pase lo que les pasó en 2012.

[b]¿Por qué entonces digo que podría haber un festejo internacional, si a la vez, manifiesto que no sería la Libertadores, pudiendo ser ésta el único torneo internacional que juegue River el año que viene? Porque veo a River festejando algo en diciembre.

Pero para que eso pase, debería ser la Sudamericana. Pero para que sea la Sudamericana 2016, River debería ganar la Sudamericana 2015. Y para ganar la 2015, River debería eliminar a Huracan…[/b]

La carta de debut de boca no es buena en esta copa

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Es alto traba la q dice q gana la copa pumas

Pero dijeron que si el lloron era el DT eran maximos candidatos. Cuantas contradicciones Lucro.

3 Me gusta

Si. Pero cuando antes de que agarre. Cuando debutaron en la copa fue mala la debut y ahí entraron las dudas

Leo79
Se decía que Guillermo Barros Schelotto debutaría frente a River (o inclusive después). Sin embargo, la noticia es que será presentado hoy y debutaría el jueves frente a Racing.

El Mellizo entra el día 22 de marzo en su PS saturnino. Así que nada es casualidad en la vida actual de Boca.

Echaron al Vasco Arruabarrena en el momento justo. Fueron a buscar al DT ideal. Y adelantan el debut porque no es la misma carta la del jueves, que la del domingo.

Si bien los regentes de la carta no están tan bien aspectado, tener a Jupiter (planeta muy emparentado con la vida astral de Boca) en el ascendente, conjunto al Nodo y al PF en el mediocielo es un símbolo claro de que su paso por la institución estará marcado.

Para los antiboca era importante que el club no cambiara de DT. No sólo por gustos personales. Sino porque astrológicamente, Arruabarrena era como la piedra molesta que desarmonizaba. Aunque, al fin y al cabo, terminamos en el viejo cuento del “huevo y la gallina” (este cambio igual se daría por decantación: así lo marcan aspectos de la rev solar de éste año para boca).

Si finalmente, Guillermo asume el jueves, lo pongo a Boca como uno de los máximos candidatos a ganar la Libertadores. Porque es muy simple. Si Boca vuelve a ganar la copa, será con Barros Schelotto como DT. Si no es ésta, será otra.

Veremos que pasa…

No está tan convencido por la mala carta debut y pone “si no es esta, será otra”

Carlos y Mariano los bajaron definitivamente

Se ataja mas que vos con ese “si no es esta, será otra”.

leo elsab?

Capaz Leo se refiere a la Recopa, que la patean y la patean hasta que se juega en diciembre :lol:

:lol:

Recordemos que todo puede fallar
La cuestión es tirar un pronóstico y ver lo q pasa
Yo lo leo a Oliva y el tipo hace un juego de palabras todo el tiempo para q vos caigas como un boludo en vez de ser directo

1 me gusta

elsab osito

1 me gusta

Venís a bailar tango conmigo y butterfree?

osso = vicente?

1 me gusta

elpoligam osito?

2 Me gusta

NO CONFIRMADO.

Pero PARECE que perdemos la ida vs IND del valle

Lucho, acabo de volver de la casa de un amigo y lo primero que leo es esto.

Estoy asi

2 Me gusta

Afloja con las cirugías hijo de puta que ya sos igual a Fort

Esta on fire Carlitos, también le pego al clásico del sur.

Mira vos…reabrieron el thread de Joe.

Espero que hoy a las 19 no haya gente pidiendo que se cierre esto

Es probable que perdamos en la ida teniendo en cuenta la altura. Espero que sea por la mínima y no nos volvamos con una goleada.

2 Me gusta