Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

yo tenía entendido q la 2017 pued ser de Casla y la 2018 nuestra

Carlos Oliva Astrólogo
2 horas ·
Aviso.
No doy primicias, adelantos, pronósticos de ningún tipo por Privado.
La mensajería es para clientes ó alumnos, para cuadrar pagos y horarios de citas ó clases.
Quien diga tiene llegada exclusiva a mi por canal privado, no solo miente, sino que se está asegurando pasar gratuitamente un mal momento, pues nadie juega conmigo, ó flia y sale bien parado.
Fueron notificados.

ch

1 me gusta

Awantia ¿como te dicen, Tony Sopranoliva?

Pero ese no es el boludo que decia que hacia “trabajos” para que boca pierda y river gane como si todo dependiera de el?
No se como le dan tanta bola a ese tipo.

Lo unico que me da esperanzas que boca no gane la copa este año es lo que dijo leo, que si no gana esta ganará la del año que viene, pero lo que quiso decir es que está casi destinado a que la proxima libertadores que gane boca será SI O SI con stechoto como dt.
Muchachos, por algo se fue del club de mierda ese de una forma tan desprolija y se vino a la bosta, esas cosas no pasan por casualidad, nosotros tenemos que estar atentos a ver que pasa con la Recopa y esperar a ver si se hace oficial la Supercopa Euroamericana que parece que el Sevilla la va a jugar contra Huracan, si todo sale bien, podriamos terminar el año con 11 copas y viendo a ver como le fue a casla.

Yo tenia entendido que podia ser en 2019, ya veremos que pasa con casla antes, ojala ganen el torneo
(mierda, pensar que toda mi vida odie a casla)

Subí cosas masones y cartas iluminatis

2 Me gusta

Lo del tatuaje de Vidal me dejo asi 8|

El masón Vidal ? [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

2 Me gusta

solo puedo decir

que espero que el mason de tinelli le haga ganar muchas cosas a su club que desp nos toca a nosotros.

1 me gusta

Es una A y una V lo de Vidal igual

Arturo Vidal

No es masón

dejate de joder lucro

no hay peor ciego que el que no quiere ver la realidad

1 me gusta

Tremenda manija me hacen agarrar, con lo que puso [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; en el primer comentario de esta pagina me volvi locoooooo

2 Me gusta

Que Tinelli es illuminati lo sabemos todos

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

La vieja forra de Mirtha tambien es

No se de donde sacaron que la vamos a ganar nosotros este año, mas vale no mufemos y esperemos

Ya empezamos con la paranoia jajaja

El gato jajajaja

Le estuve preguntando a Mariano sobre un posible River-Pumas en 4tos y me puso esto

va a ser durisimoooooooooooo
pero me tengo fe por la lunar d marzo igualmente aun queda ver las eventuales d cada partido y redondear una conclusión FINAL

No todo esta perdido, tengo fe.

1 me gusta

Prefiero quedar afuera con Pumas y no con Boca.

3 Me gusta

boca debutó esta copa en grado 29 que significa karma.

que karma debería “pagar boca” ?

Que lo eliminen por penales?

Quedar afuera por penales contra River?