Encima tienen la caradurez de venir a predecir la copa de los bosteros? Callense gitanos hijos de puta. Chorros. Que aparezca un candado ya por aca, la puta que me pario
QUE CHASCO JOE… QUE FEA PIFIADA LA PUTA MADRE!!! ME HABIA ILUSIONADO EN SERIO:cry:
Cita:
Empezado por Leo79 Ver Mensaje
Bueno, me han estado pidiendo que postee algo con respecto al MUNDIAL DE CLUBES 2015.
MUNDIAL DE CLUBES 2015
Analizando Revoluciones Lunares, cartas debut de los máximos candidatos, carta eventual del día de la final, jugadores, técnicos creo haber llegado a la conclusión de que se le hará muy difícil a River consagrarse en Japón.
Veo a un River cansado en Japón. Agotado físicamente por el trajín del año y por el viaje en sí. Falto de confianza. Quizás sintiéndose inferior desde el vamos. No será la mejor versión de River y “peleará” más de los que “jugará”.
La Rev. Lunar para diciembre en Japón tiene a Saturno en sagitario como regente del ascendente, sucedente y sin grandes aspectos. Marte en libra, regente del MC en trígono con Saturno natal. Y Venus (regente de C9) angular en el MC, pero disarmónico, con la luna, el sol y marte natal. Conjunto al Infortunio.
Saturno en ese lugar de la RL congela los deseos y provoca que los anhelos se estanquen.
Lo esperanzador es esa PF lunar sobre la C9 Natal y conjunta al MC Natal. Y ver por tránsito lunar a Jupiter conjunto al NN en Virgo y a Marte en libra sobre el ascendente natal.
No es un dato menor. Quizas debiera estar respaldado por otros aspectos complementarios, pero puede marcar tranquilamente algo muy bueno. Me dice que pese a todo lo anterior, River debiera hacer un buen papel. Casi con seguridad jugará la final del día 20-12 y luego dependerá mucho más de la suerte con la que cuente, que de pericia propia a la hora del juego.
También hay que tener cuidado a los días previos a viajar, en el viaje mismo o en los días previos al debut, ya que algo inesperado podría romper con la armonía y el plantel no va a estar con la energía y las pilas necesarias. Lesiones, pelea, algo que haga perder el enfoque al plantel y cuerpo técnico.
CARTA DEBUT DE RIVER , CARTA DEBUT DEL BARCELONA y CARTA DEBUT DEL AMERICA.
Las cartas de River y Barcelona son parecidas, ya que comparten los mismos regentes: Sol en sagitario (Asc) y Marte en libra (MC). La diferencia es que al debutar un día antes, el equipo español tiene a la PF en conjunción a dicho marte y ese marte (regente del mc) está opuesto partil al mc en la carta de River.
En tanto, la carta debut del America tiene a mercurio en capricornio (Asc) y Saturno en sagitario (Mc). Si bien tiene a la PF en el asc. Dicho Saturno esta opuesto al asc.
Si me guío por carta debut, la mejor es la del Barcelona. Pero un dato que no dejo de mirar y observar es que en su Revolución Lunar de diciembre tiene a saturno por tránsito sobre su sol natal. Un aspecto que debería ocasionarle problemas e impedirle campeonar y transformarse precisamente en el rey del mundo, a nivel clubes.
El tema es que dicha Lunar tambien tiene a la PF en conjunción a su MC Natal y a Jupiter (regente de su Mc lunar) conjunto al NN, con el tránsito de mercurio por allí. Aspectos que sí podrían indicar el sitio de privilegio al que accedería de ganar la final.
CARTA DE LA FINAL
Es un partido entre Leo (Sol en sagitario) con Marte en libra (MC) vs Acuario (Saturno en sagitario) con Venus en escorpio (MC)
Claramente es una carta que beneficia al descendente saturnino (el que vista mas oscuro).
La única forma que esta carta beneficie a River, sería que Barcelona salga a la cancha con su equipación suplente (camiseta amarilla, pantalones azules y medias amarillas) : Así quedaría mucho mas pegado al ascendente sol. Y River quede con el rojo de su banda y sus medias y el negro de su pantalón mas saturnino (lo mejor seria salir con todo el equipo negro o con la suplente roja).
Pero si Barcelona sale con la azul y roja titular, con cualquier camiseta que use, a River se la hará muy dificultoso el partido.
En cambio, y por eso dije antes que dependerá mucho de la fortuna con la que cuente River en el transcurrir del torneo, si llegase a tocar el América de México en la final (para eso debería eliminar al Barcelona en semi), River tendría muchisímas mas chances de quedarse con el título.
No sólo porque el América es un rival de menos fuste que el Barcelona, sino que astrólogicamente sería muy beneficioso. En la carta de la final, América (con el amarillo carácterístico de su camiseta) sería el ascendente y River (con cualquier equipación que elija: Remera con la Banda roja, la suplente roja o la completamente negra) sería el descendente saturnino y se quedaría con el ansiado trofeo.
Y un dato muy particular. En la consagración de River en la Intercontinental 1986, precisamente contó con esa fortuna de enfrentar al Steaua de Bucarest (Rumania), un rival de mucho menor fuste, ya que el equipo rumano se clasificó para jugar en Tokyo, gracias a vencer precisamente al Barcelona en la final de la Copa de Europa. Un Barcelona, que al igual que hoy, tenía a saturno en tránsito sobre su sol natal.
Ojo también, porque en dicha final River podría ser víctima de un error arbitral grosero que le prive el título.
Con respecto al trámite de la misma, la veo muy parecida a la de 1996 contra Juventus, en la que River fue superado física y futbolísticamente y fueron pocas las opciones de triunfo con las que contó.
EL PLANTEL
Tanto Gallardo, como varios integrantes importantes del plantel (capricornianos) participarán del Mundial en su peor PS (saturnino) y eso no es un dato menor.
Si River consigue el título no será precisamente por el planteo o la estrategia usada por Gallardo (se me viene a la mente la final entre Barsa y Estudiantes, en donde el planteo de Sabella fue impecable). Aquí no será así. Dependerá exclusivamente de los jugadores que entren a la cancha.
Tendrán una buena final: Barovero, Vangioni, Casco, Carlos Sanchez (debería ser uno de los mejores) Kranevitter, Mora (depende de él, pero en el vestuario de Yokohama lo espera el traje de héroe), Alario y uno que tendría que tener minutos, aunque ustedes no lo crean, es Saviola.
Quienes no deberían jugar porque astrológicamente están mal aspectado y la lógica indicaría que no tendrían un buen partido son: Balanta (no debería ser titular), Mammana (una macana porque sería el reemplazante de Balanta), Ponzio, Bertolo, Mayada y Driussi.
El mejor equipo “astrólogico” para poner el 20-12 sería: Barovero, Casco, Maidana, Mercado, Vangioni; Viudez (otro que podría ser el héroe), Kranevitter, Sanchez, Pity Martinez; Mora y Alario.
Teniendo que entrar en algún momento del partido: Saviola, Lucho Gonzalez y Pisculichi.
[i]Lamentablemente, me hubiese encantado haberme equivocado. Me cuesta mucho sacarme la camiseta cuando son torneos tan importantes, pero para que River se quedara con éste Mundial de Clubes, debían de haber muchos más y mejores aspectos: NO SE LE GANA TODOS LOS DIAS AL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL CON, QUIZAS, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO A NIVEL CLUBES.
River tenia que tener la mejor carta debut, una mucho mejor RL, varios jugadores claves con aspectos mucho mas armonicos (River tiene muchos capricornianos, incluido Gallardo, que atraviesan su PS saturnino).
Lo unico realmente positivo que tenia River en este diciembre era su rev. Lunar. (Yo crei que sería el titulo en la sudamericana) Pero, con el diario del lunes, lo unico que marcaba esa RL era el sitio de privilegio al que accedía River en ese mes: El estar jugando la final del mundo a nivel clubes. Nada mas.
Para consagrarse, repito, debia tener muchos otros aspectos.
Una pena, porque se termina un ciclo brillante para River, que comenzó en 2014 y que predije en el 2012.
Ahora a barajar y dar de nuevo. Reteniendo a Gallardo (ojo el año que viene porque podría irse) porque es “El” tecnico de River para lograr cosas internacionales.
Y a esperar que los astros nos den una manito con la vereda del frente. Parece que la suerte y la buena fortuna se cruzan de vereda…
Abrazo y a no perder la fe. [/i]
LEO79, El unico que mantuvo que River no ganaba hoy. es un crack y por eso me da miedo lo que dice del cruce de vereda…
claro boludo, que astros ni astros!!!
los triunfos se construyen tomando las desiciones correctas y traer a Domingo esta claro que no seria el caso.
Dejen de decir que Boca va a ganar la Libertadores el año que viene.
Entraria a ese foro a putearlo solamente y ponerle una maldición en hebreo a Franzua, pero me temo que ya deben tener el registro cerrado esos caras de naipe.
Este th hace pelotuda a la gente y me hizo perder 500 pesos
Basta lucho, basta por favor te lo pido. Estas obsesionado.
joe traga chele, parala de pecho hija de puto
Venia prediciendo como un campeon hasta que se cruzo Barcelona y termino como Castrobarros.
Lo positivo es que no va haber que bancarse mas a estos NN de mierda.
esa mierda debe estar contenta. Todos nos tiraban en contra, desde que Joe salió en el programa del pollo bostero, se creó una ola de deseos anti-river bárbara.
Hijos de puta, así se cagaron de risa cuando descendimos y después no paramos de darles paliza tras paliza.
LAS BOLAS NOS VAN A BAJAR, RIVER NO LE DEBE UNA MIERDA A LOS ASTROS.
QUE VENGA EL 2016, AQUÍ LOS ESPERAMOS.
O resurge de las cenizas como un ave fenix o se unde en lo profundo para terminar siendo un grano en el culo.
Repito, todo bien con joe, le agradezco la muy buena onda que tuvo para con los hinchas de river. Peco de optimista, cuando la mano venia casi imposible. Aun asi, se aprecia la intención. Pero se terminó y gracias a dios.
Oliva dijo que ganamos la recopa hace un monton (cuando boca salio campeon, creo), no se olviden, si la perdemos… hay que matarlos a todos.
Lo positivo es que todos estos chantas y verseros quedaron escrachados definitivamente. La astrología no existe, gente. Todos los que creen en la astrología son idiotas, sin excepción. No les da la cabeza.
Yo no se si la astrologia es verdad , pero si es verdad no creo que sea como lo plantean, osea no creo que por que un planeta se mueve tal jugador va a jugar bien , osea si llega a ser verdad lo de la astrologia seria que las cartas te dicen que van a pasar pero no que los planetas o esas cosas hacen que pasen tales cosas ¿ Entienden a lo que voy ? seria como algo vidente y nada mas, no serie como " el planeta se mueve y la luna voc tambien entonces gracias a eso River bla bla bla " no me vengan con pelotudeces
Cierren esto, ayer como un pelotudo lei algo y me ilusione.
En el minuto 23 hubo movimiento, no fue jugada de gol nuestra pero si de ellos la llegada estuvo y finalizando los 30 se veía como se estaba empujando y ambos equipos chocaban para que sucediera algo. Eso me llamó la atención.
Asi es estimado, si queres repetir no traes a Domingo, reemplazas al Colorado con un 5 de jerarquía.
Bue, ya nos fuimos al otro extremo completamente.
Entiendo que estamos todos calientes y decepcionados con lo de JF, pero yo recuerdo patente que dijeron que si salían con la titular ellos, nosotros no teniamos ninguna chance: dicho y hecho.
Espero que se cumpla lo dicho por Oliva, que Boca por un tiempito no volverá a reinar en el continente.