Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Fin de ciclo para la astrologia…

Que la libertadores la ganan los pimenteros.

que la libertadores la gana la bosta, mas simple echale agua

Leo79

Lamentablemente, me hubiese encantado haberme equivocado. Me cuesta mucho sacarme la camiseta cuando son torneos tan importantes, pero para que River se quedara con éste Mundial de Clubes, debían de haber muchos más y mejores aspectos: NO SE LE GANA TODOS LOS DIAS AL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL CON, QUIZAS, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO A NIVEL CLUBES.

River tenia que tener la mejor carta debut, una mucho mejor RL, varios jugadores claves con aspectos mucho mas armonicos (River tiene muchos capricornianos, incluido Gallardo, que atraviesan su PS saturnino).

Lo unico realmente positivo que tenia River en este diciembre era su rev. Lunar. (Yo crei que sería el titulo en la sudamericana) Pero, con el diario del lunes, lo unico que marcaba esa RL era el sitio de privilegio al que accedía River en ese mes: El estar jugando la final del mundo a nivel clubes. Nada mas.

Para consagrarse, repito, debia tener muchos otros aspectos.

Una pena, porque se termina un ciclo brillante para River, que comenzó en 2014 y que predije en el 2012.

Ahora a barajar y dar de nuevo. Reteniendo a Gallardo (ojo el año que viene porque podría irse) porque es “El” tecnico de River para lograr cosas internacionales.

Y a esperar que los astros nos den una manito con la vereda del frente. Parece que la suerte y la buena fortuna se cruzan de vereda…

Abrazo y a no perder la fe.

empieza el fracaso 2016

Lo único que falta, que los astrólogos empiecen a tirar que los bosteros ganan la Libertadores

Cierren esto, es la frutillita del postre

Carlos Oliva Astrólogo
26 de octubre ·
La Luna que inicia el 11 de Dic, es más favorable para Barcelona que para Buenos Aires, con lo cual, si accede a la final el Barsa, será quién se corone campeón; además lo dije hace tiempo, conseguian este 2015 nuevas manitas (5 titulos en el año) les falta tan solo 1.

PD: No escribo para la voluntad ni el gusto popular, ni pienso jamás hacerlo, solo observo cartas de acuerdo a lo que aprendi, y lo transmito… al que no le guste, que se la banque!

Ahora, según el concha abierta de Oliva era o superclásico, o sudaca, o mundial de clubes…

ya fue cierren este thread, el añoq vine gana todo la bosta, se termino todo, joe fernandez y todo a la concha de la lora

Ya está cierren, dejen de predecir lo que no se sabe. Ya nos marearon con el tema de los colores, con los astros, con saturno, con Independiente campeón de la sudaca y la recopa, con Huracán y su camiseta, con los candidatos, con River perdido, con el fin de ciclo.
Ya, suficiente.

Fijate en los comentarios de ese hilo y verás que después se contradice y aconseja seguir a Mariano River, dando un mensaje subliminal.

Cerranding

CIERREN

1 me gusta

De donde sacas eso de Leo? Tiene fb… Pasa

Pifio JOE si JOE ya me chupa un huevo lo que dicen los demas astrologos. uno dice que gana uno otro dice que este que aquel, se acabo al futbol se gana jugando, nos volvimos loco con esto las camisetas y todo lo que quieras. En el futbol nada esta dicho.

CIERREN ESTO Y BAN A LOS QUE TODAVIA SIGUEN INSISTIENDO CON ESTA MIERDA

Hubo alguno del foro que mufo esto o fue el conjunto opinando masivamente en el thread.

a no perder la fe dice, y esta poniendo que boca gana la copa el año q viene, de que fe me viene a hablar, ya se me derrumbo la fe, la puta q lo pario

Del foro de Astro Destino

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/river-plate-su-astrolog-a-12585.html