Iba a interesarme seriamente por la astrología después de esto, pero nadie estuvo ni cerca. Que los colores de la camiseta, que la luna, que la carta de no se que… el destino sigue siendo impredecible. Se me cayeron varios ídolos.
Cierren.
Iba a interesarme seriamente por la astrología después de esto, pero nadie estuvo ni cerca. Que los colores de la camiseta, que la luna, que la carta de no se que… el destino sigue siendo impredecible. Se me cayeron varios ídolos.
Cierren.
Vayamos a prender fuego la casa de Joe para que esto no vuelva a ocurrir
Espero ya dejen de darle bola a esta mierda gente, enserio.
Lo peor no es esto, es el 2016
Domingo de 5 no hay astros q nos salven
Cierren esto, fin de ciclo de Joe
CIERREN
A ver que diran ahora los bobos supersticiosos del foro
Lo dicho.
ustedes le dan fama a estos ladris que dicen lo que todos quieren escuchar jaja
CIERREN ESTA MIERDA DALE, LOS PARTIDOS SE GANAN CON HUEVOS Y AMBICIÓN NO CON LOS ASTROS, GRACIAS RIVER
Igual le fue bien calculando los planetas con equipos normales y por así llamarlos mortales. A tenerlo en cuenta para la próxima.
Devolveme la plata Joe.
Al final Oliva tenía razón.
Lo q acaba de poner leo79
Las malas no terminan más, recién comienzan
500 pesos en cohetes Joe, me los guardo para navidad y los tiraré con verguenza
Me cuesta creer que le den tanta entidad a este vende humo.
Espero que ahora de una vez cierren este thread.
gracias lucho por decirlo, ahora el año q viene no miro una mierdaa, si total se q nos iba a ir para el ojete
Oliv* siempre tira una moneda y te muestra la cara y le das vuelta la moneda y es otra cara. Es un chanta y siempre tira pronosticos ambiguos o al menos desde un tiempo a esta parte es que lo hace.
Nunca se la juega y tira para los dos lados para después agarrarse. Cuando le erra apela a sus supuestos mensajes subliminales para safar.
CL=BJ