Cómo me decepcionó
A hora que joe no la pego, Seguro joe se la juega y dice si hay algo para el año que viene para nosotros…
cierren este thread, joe fernandez y la concha de tu madre
Las apuestas son así, yo la dividi un poco pero igual termine perdiendo. Ahora me fijo pero le puse gol a Suarez, gol de Messi, gol de Neymar y Barcelona por penalty. Además de apostar por River y meter 8 simples con eso.
Esta que te compro el libro
Doble trago amargo, no sos el unico hubo boca de gente que se puso a apostar por lo que dijo joe. Yo tambien le hubiese puesto algo
Joe Fernández montonero renuncie
Bueno, le erró, y muy feo. Me siento un pelotudo terrible creyendo en estas cosas.
Cierren esta mierda. Después van a venir con el chamuyo de un 2016 exitoso, cuando todos sabemos que boquita tiene todo digitado…
Decí que no jugué plata, estuve a punto de poner 5 lucas.
Cumplió un ciclo este tret ya fue.
Y si Joe se referia a el mundial de clubes de 2016?? Osea leo79 dijo q festejamos algo internacional en diciembre de 2016.
Si cierran el thread este no se olviden de cerrar el de Messi. Ya cumplió un ciclo ese thread y de los defensores de ese enano, que pareciera que es una maldición para Argentina y solo desgracias trae.
Cerrado.
Igual dicen que vamos a festejar en diciembre y
-no jugamos la sudamericana
-ellos mismo dicen que no vamos a ganar nada más.
Igual ya está cierren esto.
.
Seee. igual es la primera vez que apuesto , me gusto … obviamente no voy a hacer mas estas apuestas suicidas
aveces sacas linda plata , que te sirve para algunos gastos extras que con el sueldo no te lo podes dar .
Cierren, no tiene ningun sentido esto. Era obvio que ibamos a perder, todos los astrologos de mierda mufando
Basta de Leo, basta de Joe, BASTA
No hay que cerrarlo trajo una decepción pero tmb trajo muchos Éxitos. Este trhead trae suerte.
chanta, agarrá una pala.