Qué vendehumo este tipo y qué boludos los que creen en la astrología y etc.
creo que la calentura extrema que tengo, es por leer e ilusionarme con este tread de mierda.
volcamos los 2 Joe, yo por creerte y vos por batir fruta para vender un libro.
¿Quien fue el boludo que gasto plata en el libro de joe?
Es una estupidez, si la astrologia fuera verdadera, el futbol, el deporte y la vida en general no tendria sentido. Entonces claro, la libertadores, sudamericana, recopa, suruga, torneo final, etc. no fueron gracias a ramon ni a gallardo, es mas, si hubiesemos jugado sin dt estos dos años, ganabamos todo. Dejense de hinchar las pelotas, el destino lo forja cada uno gracias a su capacidad y punto
Sigue siendo crack joe. Se termino la mentira con sus predicciones, pero es un tipo querible y que ni da putear. Con los otros boludos como oliva o franzua si hay que ser duro, porque son basura
cierren el thread, la re puta madre, joe fernandez, franzua, soretes, encima vienen a chicanear diciendo q la bosta gana la copa el año q viene
lo bueno de todo esto, no creer más en esta mierda.
cierren la mierda esta, astrologia chupate una, adentro de la cancha son 11 contra 11 ni astrologia, ni colores de nada, si jugas bien ganas, sino perdes, es facil y simple, no vendan mas humo astrologos, dediquense a predecir el futuro que para el futbol no sirven
Ahora piden que lo cierren :lol: 800 páginas, boludos, ustedes crearon este monstruo
En una de esas una página de apuestas le dijo que venda humo con que River ganaba el mundial de clubes, y que si lo hacía se ganaba un % de todos los que apostaron que River salía campeón
cierren la astrologia, esto es cuestion de futbol, con jugadores como el muerto de domingo es obvio que River no va a ganar nada, no hace falta ser astrologo
Gracias por hacerme ilusionar. Hay dos cosas positivas de esta derrota, una que no me tengo que rapar, y la otro que se termina esta mentira. Incluso yo, que soy lo más escéptico que hay, ya me la estaba creyendo.
Es que seguiamos confiando en joe pero ahora nos fallo hasta el
CIERREN
bueno hasta aca llego este th creo que es su fin
:mrgreen:
Para que carajo lo movieron a offtopic si lo terminan cerrando? Lo cerraron nada mas porque Joe erro un pronostico que las apuestas lo pagaban 19 a 1?
Media pila, las chances de ganarle al Barcelona eran 1 en 100, los que frecuentabamos el thread con regularidad lo hicimos tanto en musica,radio, television y cine como en offtopic, los que querian que se cierre no comentaron nunca mas salvo el dia que salio a hablar Joe que aparecieron todos los paracaidistas.
Porque no podemos tener nuestro rincon de astrologia en paz? No le jode a nadie, si no creen en la astrologia nadie los obliga a creer, ni yo creo en la astrologia, pero me parece un buen pasa tiempos o hasta a veces termina siendo una forma de aprendizaje, que lo terminaron cerrando porque Joe erro un pronostico que era casi imposible de acertar, o esa es la razon por la cual creo que se cerro.
El ángel
Callate Tomi. Andá a jugar al padel.
Me veo en la obligación moral de pedir Ban (?)