Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Qué vendehumo este tipo y qué boludos los que creen en la astrología y etc.

1 me gusta

creo que la calentura extrema que tengo, es por leer e ilusionarme con este tread de mierda.

volcamos los 2 Joe, yo por creerte y vos por batir fruta para vender un libro.

¿Quien fue el boludo que gasto plata en el libro de joe?

2 Me gusta

Es una estupidez, si la astrologia fuera verdadera, el futbol, el deporte y la vida en general no tendria sentido. Entonces claro, la libertadores, sudamericana, recopa, suruga, torneo final, etc. no fueron gracias a ramon ni a gallardo, es mas, si hubiesemos jugado sin dt estos dos años, ganabamos todo. Dejense de hinchar las pelotas, el destino lo forja cada uno gracias a su capacidad y punto

5 Me gusta

Sigue siendo crack joe. Se termino la mentira con sus predicciones, pero es un tipo querible y que ni da putear. Con los otros boludos como oliva o franzua si hay que ser duro, porque son basura

7 Me gusta

cierren el thread, la re puta madre, joe fernandez, franzua, soretes, encima vienen a chicanear diciendo q la bosta gana la copa el año q viene

lo bueno de todo esto, no creer más en esta mierda.

1 me gusta

cierren la mierda esta, astrologia chupate una, adentro de la cancha son 11 contra 11 ni astrologia, ni colores de nada, si jugas bien ganas, sino perdes, es facil y simple, no vendan mas humo astrologos, dediquense a predecir el futuro que para el futbol no sirven

Ahora piden que lo cierren :lol: 800 páginas, boludos, ustedes crearon este monstruo

6 Me gusta

En una de esas una página de apuestas le dijo que venda humo con que River ganaba el mundial de clubes, y que si lo hacía se ganaba un % de todos los que apostaron que River salía campeón :question:

1 me gusta

cierren la astrologia, esto es cuestion de futbol, con jugadores como el muerto de domingo es obvio que River no va a ganar nada, no hace falta ser astrologo

Gracias por hacerme ilusionar. Hay dos cosas positivas de esta derrota, una que no me tengo que rapar, y la otro que se termina esta mentira. Incluso yo, que soy lo más escéptico que hay, ya me la estaba creyendo.

2 Me gusta

Es que seguiamos confiando en joe pero ahora nos fallo hasta el

CIERREN

bueno hasta aca llego este th creo que es su fin

2 Me gusta

:mrgreen:

Para que carajo lo movieron a offtopic si lo terminan cerrando? Lo cerraron nada mas porque Joe erro un pronostico que las apuestas lo pagaban 19 a 1?
Media pila, las chances de ganarle al Barcelona eran 1 en 100, los que frecuentabamos el thread con regularidad lo hicimos tanto en musica,radio, television y cine como en offtopic, los que querian que se cierre no comentaron nunca mas salvo el dia que salio a hablar Joe que aparecieron todos los paracaidistas.
Porque no podemos tener nuestro rincon de astrologia en paz? No le jode a nadie, si no creen en la astrologia nadie los obliga a creer, ni yo creo en la astrologia, pero me parece un buen pasa tiempos o hasta a veces termina siendo una forma de aprendizaje, que lo terminaron cerrando porque Joe erro un pronostico que era casi imposible de acertar, o esa es la razon por la cual creo que se cerro.

El ángel

3 Me gusta

Callate Tomi. Andá a jugar al padel.

8 Me gusta

Me veo en la obligación moral de pedir Ban (?)