Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Lo de la copa del año q viene tmb lo escuche… Y supuestamente la final del mundo 2016 gana el que vista más claro

Maquineense hijos de puta

1 me gusta

Necesito muchos fotos de cr7 pidiendo calma

Vamos Lucho bucea en tu carpeta de 8 gigas de fotos de CR7 :lol:

3 Me gusta

Otra mas, estamos viviendo el ciclo de 2002 a la inversa.

2002 ganamos torneo con Ramon, lo echan, brasil gana mundial, independiente gana el torneo, boca gana la libertadores, boca le gana la intercontinental a milan que le gano la final a juventus

2014 ganamos torneo con Ramon, el renuncia, alemania gana el mundial, racing gana el torneo, river gana la libertadores, …river le gana el mundial a barcelona que le gano la final a juventus…?

2 Me gusta

Tiren esa data, total un poco mas de manija que nos puede hacer?

1 me gusta

Mas manija? si dale hasta el bobaso no paramos :smiley:

2 Me gusta

MANIJA PARA TODOS!

Ya no le tengo miedo al Barcelona. A matar o morir.

COUNTDOWN

2 Me gusta

2005

Sao Paulo campeon del mundo

Tevez campeon del torneo local en Corinthians

3 Me gusta

boca vuelve a la Libetadores después de 6 años, pierde el primer partido con un equipo boliviano, elimina a River y sale campeón de Libertadores e Intercontinental.
River vuelve a la Libetadores depués de 6 años, pierde el primer partido contra un equipo boliviano, elimina a boca y sale campeón de Libertadores y … ya lo dijo Joediós.

2 Me gusta

Todavia no ganamos el mundial de clubes y lucho ya empieza a vender humo con que ganamos Libertadores y Mundial de clubes el año que viene :lol:

7 Me gusta

Esto es insano. Tengo los nervios destrozados, el estómago dado vuelta, el banco se dejó parte de mi plata, para colmo. Ya no sé cómo matar el tiempo

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Me hacés soñar en grande, nene.

Joe, le pegaste a todo y ahora decis que River va a ser el campeón. Si esto se llega a dar, voy a ser tu esclavo para lo que quieras. Sos el lider supremo. Danos esta alegría por favor.

3 Me gusta

nunca dije q sea river igual, solo dije lo de la final q me dijeron

yo habia escuchado q en 2018 se nos vuelve a dar, no el año q viene

Que manija la re concha de su madre, me tiembla todo viejo, que sean las 7 ya

3 Me gusta

Mañana cuando termine el partido sabremos si joe es un dios que fue enviado para darnos alegrias, o un simple mortal que tuvo suerte en sus predicciones :lol:

3 Me gusta

Te salvastes del ban luchi! pase lo q pase ahora :lol:

1 me gusta

Lo peor es que es posta jajajajajajajajajajaja que hdp

A 12 horas del minuto 23 del primer tiempo :oops: