Lo de la copa del año q viene tmb lo escuche… Y supuestamente la final del mundo 2016 gana el que vista más claro
Maquineense hijos de puta
Lo de la copa del año q viene tmb lo escuche… Y supuestamente la final del mundo 2016 gana el que vista más claro
Maquineense hijos de puta
Necesito muchos fotos de cr7 pidiendo calma
Vamos Lucho bucea en tu carpeta de 8 gigas de fotos de CR7 :lol:
Otra mas, estamos viviendo el ciclo de 2002 a la inversa.
2002 ganamos torneo con Ramon, lo echan, brasil gana mundial, independiente gana el torneo, boca gana la libertadores, boca le gana la intercontinental a milan que le gano la final a juventus
2014 ganamos torneo con Ramon, el renuncia, alemania gana el mundial, racing gana el torneo, river gana la libertadores, …river le gana el mundial a barcelona que le gano la final a juventus…?
Tiren esa data, total un poco mas de manija que nos puede hacer?
Mas manija? si dale hasta el bobaso no paramos
MANIJA PARA TODOS!
Ya no le tengo miedo al Barcelona. A matar o morir.
2005
Sao Paulo campeon del mundo
Tevez campeon del torneo local en Corinthians
boca vuelve a la Libetadores después de 6 años, pierde el primer partido con un equipo boliviano, elimina a River y sale campeón de Libertadores e Intercontinental.
River vuelve a la Libetadores depués de 6 años, pierde el primer partido contra un equipo boliviano, elimina a boca y sale campeón de Libertadores y … ya lo dijo Joediós.
Todavia no ganamos el mundial de clubes y lucho ya empieza a vender humo con que ganamos Libertadores y Mundial de clubes el año que viene :lol:
Esto es insano. Tengo los nervios destrozados, el estómago dado vuelta, el banco se dejó parte de mi plata, para colmo. Ya no sé cómo matar el tiempo
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Me hacés soñar en grande, nene.
Joe, le pegaste a todo y ahora decis que River va a ser el campeón. Si esto se llega a dar, voy a ser tu esclavo para lo que quieras. Sos el lider supremo. Danos esta alegría por favor.
nunca dije q sea river igual, solo dije lo de la final q me dijeron
yo habia escuchado q en 2018 se nos vuelve a dar, no el año q viene
Que manija la re concha de su madre, me tiembla todo viejo, que sean las 7 ya
Mañana cuando termine el partido sabremos si joe es un dios que fue enviado para darnos alegrias, o un simple mortal que tuvo suerte en sus predicciones :lol:
Te salvastes del ban luchi! pase lo q pase ahora :lol:
Lo peor es que es posta jajajajajajajajajajaja que hdp
A 12 horas del minuto 23 del primer tiempo :oops: