Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Millo por siempre decía que River tenía que ir de oscuro jaja.El mismo que tiró que la final la gana el América y la Recopa Independiente.Que esperan para banearlo?

2 Me gusta

Me gusta, pero prefiero big in japan

2 Me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

ch

Nada de camisetas suplentes que flashean, yo quiero ver a river jugando con la blanca y la banda roja clasica frente a la azulgrana del barcelona clasica. Y tambien quiero ver a river jugando contra messi y neymar

3 Me gusta

:lol:

Escuchas esta musica y no le tenes miedo ni aun equipo con 11 messis

1 me gusta

Imaginate una arenga del muñe antes de salir a la cancha mientras suena esta canción de fondo, salís a romper

1 me gusta

Justamente conoci esta musica gracias a ese comentario jaja (estaba en un post de taringa donde habia miles de comentarios graciosos, entre los miles de comentarios estaba el q dijiste)

Mañana no vamos a sufrir, interpreto 2 goles de diferencia a favor en gran parte del partido.

Elmuf

De dónde sacaste eso ?

1 me gusta

a ver si los mods entran a hacer un poco de limpieza que se torno infumable este hilo con la cantidad de visitas indeseadas

2 Me gusta

Acá parece que tener más mensajes es como tener más grados masónicos.

1 me gusta

Casitalb y ahora garcarulo llegaron a este tret

Acuérdense cuando voten al mejor del año

1 me gusta

2 Me gusta

Por Joe nombrando a Mercado y Alario, 2 jugadores de campo, y que lo importante pasaria antes de los 30 minutos del primer tiempo. Hasta veo a Alario parecido de cara a Palermo y todo.

1 me gusta

ban

1 me gusta

No les pasa que no les dan ni ganas de discutir de tacticas con respecto al partido porque les parece totalmente al pedo, total si joe lo dice, les ganamos con casco de 9?

4 Me gusta

ban

Tanto tiempo! como andan? Vengo a dejar estas cosas que le pegue con bastante anticipacion! Y mañana la historia sigue repitiendo sus ciclos, como a boca en el 2000 le toco ganarle a real madrid, nuestro equivalente va a ser barcelona. Y nada se termina aca, la copa del año que viene se viene otra vez con nosotros…

2 Me gusta