Que aparezcan los BANS.
Joe dijo un número impar.
Joe no tiro ni un resultado, pero nombro a Mercado, Trapito y a alario…
Quiere decir 3 a 0 (?) , baah nose, ojala que el chabon ese que de twitter del resultado es una locura sea el domingo sabe ke 
Yo te dije bostero? Asi y todo esa del tuiter falso ya la hizo un bostero y no se la morfo nadie.
No me importa ganar un gol de doble culo de Mercado y Alario. Vamos Joe Carajo!!!.
2 a 0 y un pen*l (?)
Los bostis se quieren matar, todavía ni se juega el partido y ya están re cagados!!.. 2 veces en 6 meses pimenteros.
foto
No es falso, es mío.
Que manija me puso este tipo boludo, venía re tranca esperando que llegue la hora. Jugando mis fichitas, sabiendo que es dificil, pero con fe. En fin, tranquilo pensando que se puede ganar, pero al mismo tiempo, sabiendo que si nos toca perder, nos es contra cualquier equipo, sino unos de los mejores de la historia. Viene este tipo y te pone de la nuca con este vaticinio, jaja…
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh…
Eljud
Ahhhh sí, puede ser como ustedes dicen…
También creo que lei en el foro creo de astrodestino que ibamos a perder por la culpa del arbitro, capaz que el arbitro cobra un penal mal cobrado y bue barovero dios.
Pero de perder por la culpa del arbitro neeh, Joe es invencible muchachos!! vamos river lpm!!!
Periodista:“Leo, Leo, unas palabras para Tyc, qué opinas del ascendente de Saturno que parece favorecer a River?”
Messi: “…”
P: "Cómo se preparan para afrontar la fuerza cósmica que tienen en contra luego de que saliera a la luz el guiño que le hizo Júpiter a Venus?
M:“eeh…”
P:“Ya ganó River Leo?”
Parece q confirmaron q ellos van de oscuro y nosotros blanco. Perfecto
Por qué?
Xq gana el más claro
No puedo mas, no dormi una mierda, me fume 780 puchos, me voy a tener que embriagar como ayer!
Esta mejor aspectado River creo, por el color blanco.
Hay que ver si llegás vivo al partido papá :lol: