Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

PARA CON LA MANIJA

3 Me gusta

Mariano Astro River
3 min ·
Barovero que decir de el, mañana será el capitan, todos soñamos con que el levante la Copa del Mundial Clubes, se ah notado su mejoría en el juego el otro dia, y justamente, es gracias a que Saturno se alejo de encima de el, y mañana será no sólo al voz de manos sino tbn una de las figuras del equipo…

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Carlos Oliva Astrólogo
1 min ·
Plutón junto a Mercurio, eso es una noticia bomba, sacudidora, así como una jugada mafiosa, negocios turbios, amedrentamiento de periodistas, caída bursátil brusca. Mercurio rige viajes, periodistas, negocios intercambio financiero y Plutón sindicatos, mafias, sicarios, muerte, crisis sacudidoras, al mezclarlos obtenemos una acción conjunta que será trascendental… ojalá sea la noticia de un tal River en Japón!

1 me gusta

Cuando pasen los 30 minutos del primer tiempo lo sabremos.

1 me gusta

Yo lo miro confiado, que queres que te diga…con Huracan no me tenia fe en parte porque Joe habia dicho que el globo era finalista y así fue. No hay con que darle a este tipo, no le erró a ninguna.

soldado de joe

GUARDAR COMO

Estos europeos chotos hablan como si los mejores jugadores que tienen allá fueran europeos

2 Me gusta

LA PUTA MADRE SIGO ACA, TODAVIA NI ME BAÑE NI NADA Y YA VA A EMPEZAR A CAER LA GENTE A CASA

Me parece que los voy a rajar antes a los que no son de River y me voy a manijear entre aca y la previa en el tele tomando hasta que no de mas

No doy mas de la manija la re puta madreeeeee

para mi ganamos con gol de carlos bianchi

1 me gusta

¿Algun forero astrologo va a salir a dar algun pronostico para el partido de mañana o ya han dado algun pronostico del partido de mañana?

empiecen a mandar fruta para pasar el tiempo e incrementar la manija viejo aguante la astrologiaaaaa

1 me gusta

Mira quien lo dice, un pibe de 19 años que reside en Loma Hermosa

PERO QUE MANIJA QUE ME DA LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Dale lucho tira las cartas

Comienza la maniamanija!

Querido Joe, siempre pusiste los huevos sobre la mesa. Hiciste que los planetas sean nuestros amigos, ahora en tu ultima cruzada interplanetaria lo hiciste una vez mas, pusiste los huevos sobre la mesa. Que Papá Noel te traiga muchos regalos.

2 Me gusta

Ya me voy de aca y dudo que vuelva hasta mañana, solo les pido una cosa muchachos, mesura y no hagan que los astros se den vuelta, no hagan que sea tan masivo ni estén tan pendientes de Joe y este thread porque vamos a putear mucho después

Dennos la copa astrossssss y no jodemos mas

4 Me gusta

Mariano

Final Mundial de Clubes 2015…
RIVER VS BARCELONA
Veremos un partido intenso, un River el cual estará muy activo, concentrado y jugará cada pelota como si fuera la última, se verá un Barcelona el intentará jugar xm lo hace siempre, pero River lo hará sentir incómodo, mediante la presión que recibirán en todas sus líneas…
El regente del Millo esta en trígono a la Luna y el Medio Cielo del partido, y la Luna conjunta al Mc determina la victoria.
El Barcelona les nombró dos planetas claves para su desempeñó d mañana, ambos le hacen cuadratura a la conjuncion sol/Urano catalana, y eston son uno Saturno (lo limitará) y el otro Neptuno (lo confundira) esto q significa que mañana se verá sorprendido por River y recibirá un cacheytazo histórico…
Y nuestro amado River, estará con mucha fortuna gracias a q venus le hace sextil a la PF natal y Júpiter en conjubto al nodo norte le hacen un buen trígono al sol natal.
Mañana, estimo que nuestros corazones explotaran de felicidad, y esta generación en la cual m incluyó, vamos a ver a nuestro amado River consagrarse por Segunda vez Campeón el Mundo, siendo el primer equipo argentino en traer esta hermosa Copa a casa…
Este 20-12-2015 quedará grabado a fuego en nuestra alma porque mi Rier será Campeón Mundial de Clubes de la Fifa 2015…
Ah una cosita dentro de las diez minutos que abarcan las 07:50 hasta las 8hs estimó , el contacto q veo es a las 7:53hs pero siempre dejando u pequeño margen, algo debe d ocurrir, quien dice? Es el Gol que deseamos gritmtar con el corazón…
Abrazo y Dios ilumine al equipo mañana, y este pro ostico que recién les di, y que todo este estudio realizado duramte meses, sea el correcto. Hasta mañana y Vamos River Carajoooooooooooooooooo!!!

4 Me gusta

Mariano Astro River

Final Mundial de Clubes 2015…
RIVER VS BARCELONA
Veremos un partido intenso, un River el cual estará muy activo, concentrado y jugará cada pelota como si fuera la última, se verá un Barcelona el intentará jugar xm lo hace siempre, pero River lo hará sentir incómodo, mediante la presión que recibirán en todas sus líneas…
El regente del Millo esta en trígono a la Luna y el Medio Cielo del partido, y la Luna conjunta al Mc determina la victoria.
El Barcelona les nombró dos planetas claves para su desempeñó d mañana, ambos le hacen cuadratura a la conjuncion sol/Urano catalana, y eston son uno Saturno (lo limitará) y el otro Neptuno (lo confundira) esto q significa que mañana se verá sorprendido por River y recibirá un cacheytazo histórico…
Y nuestro amado River, estará con mucha fortuna gracias a q venus le hace sextil a la PF natal y Júpiter en conjubto al nodo norte le hacen un buen trígono al sol natal.
Mañana, estimo que nuestros corazones explotaran de felicidad, y esta generación en la cual m incluyó, vamos a ver a nuestro amado River consagrarse por Segunda vez Campeón el Mundo, siendo el primer equipo argentino en traer esta hermosa Copa a casa…
Este 20-12-2015 quedará grabado a fuego en nuestra alma porque mi Rier será Campeón Mundial de Clubes de la Fifa 2015…
Ah una cosita dentro de las diez minutos que abarcan las 07:50 hasta las 8hs estimó , el contacto q veo es a las 7:53hs pero siempre dejando u pequeño margen, algo debe d ocurrir, quien dice? Es el Gol que deseamos gritmtar con el corazón…
Abrazo y Dios ilumine al equipo mañana, y este pro ostico que recién les di, y que todo este estudio realizado duramte meses, sea el correcto. Hasta mañana y Vamos River Carajoooooooooooooooooo!!!

2 Me gusta

Algo asi, yo le diria el anticristo de la astrología porque no pega 1

BIG IN JAPAN