salís desnudo y te cagan a tiros los chavistas después de violarte
no anda
VENDEHUMO
No era q no entrabas hasta el domingo? Elvendehum?
Como no va a andar si sacha entro ?
me estaba aburriendo y buen, no me quedaba otra que seguir predicando la palabra de joe fernandios
humo
Tengo la chota en forma de picaporte.
Todos la tenemos asi, todos!
Ya la mufeaste toda. Osea querés que seamos campeones del mundo y encima 60 lucas?
La punteria de Joe según un pimentero de PBJ:
[i]Ayer, 15:56 #2047
Xene89 Xene89 está desconectado
Reserva
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Cita Creado por SYS Ver mensaje
De huracan solo lei que eliminaba a river llegaba a la final, lo de campeón no lo vi, igual hay muchos que le ha errado, pero con las putitas de ■■■■■ le ha acertado como en 5 ya, y también en lo de ■■■■■ iba a ganar la copa en 2015 y boca se quedaria con las menores y también le pegó
Sí tenés razón, el tipo dijo que Huracán llegaba a la final pero no dijo nada que iba a ser campeón.
Para los que dicen que es un chanta, enumero:
-Dijo que Argentina iba a ser subcampeón ANTES de que empiece el mundial.
-Dijo que Boca iba a ganar títuloS locales este año (como a principio o mitad de año lo dijo)
-Dijo que ■■■■■ iba a ganar la libertadores cuando se estaba quedando afuera del grupo con el equipo peruano
-Acertó el resultado de la final de libertadores (facil, pero antemosle el punto igual)
-Acertó que Huracán iba a llegar a la final cuando recién empezaba la sudamericana.[/i]
No se si soy el unico que piensa asi, pero me parece muy de pelotudos y de gonca lo de Mariano y Carlos tirando predicciones despues de lo que dijo Joe.
Podrian haberlas tirado el jueves y tenian “la primicia” por asi decirlo, pero lo muy boludos lo van a tirar mañana cuando ya no le importe a nadie, y muy posiblemente, si termina pasando lo que todos queremos, Carlitos diga que fue gracias a su magica que salimos c*mpeones y empiece a pedirle plata a la gente… otra vez :lol:
Yo hablo con Mariano y desde antes q salga Joe ya me dijo q pensaba con horarios y todo
Sumale que oliva dijo reiteradas veces que no lo veia a river campeon ni en la sudaca ni en el mdc, y ahora se dio vuelta, es un zapallo. Mariano aunque sea viene hinchando con la rs o la rl o alguna de esas cosas hace meses y decia que river iba a ganar la sudaca y el mdc.
Pero no lo tiro en su face.
Cualquier puede llegar a ser astrologo y decirle a un amigo “gana river”, pero la cosa es jugarte y decirle a todos… Nunca entendi esa pelotudez que hace Mariano de tirar la prediccion un dia antes o a horas del partido, cual es el sentido? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Oliva es un salame, y lo peor de todo es que la gente le da las gracias (!)
Increible como puede haber gente tan boluda de creer que en un planeta con mas 7000 millones de personas, justo UN TIPO cualquier de facebook tiene incidencia y puede cambiar el destino un partido de futbol :lol:
Mariano siempre publica su pronóstico un día antes por cábala.
¿Chaces de mirarlo confiado? Cada vez que el barcelona cruze la mitad de la cancha me van a agarrar pálpitos, si ya ahora me estoy clavando 30 puchos al día y no durmiendo un carajo, no me quiero imaginar en el partido, me va a agarrar flojo acv.
Si ganamos compro su libro :lol:
Mientraa tanto el astrologo que está en Japón…
Me mando:
Así es. Disfrutá el momento que hay entre hoy el domingo. La previa de una final del mundo es la parte linda antes de la copa. Lo que va a pasar el domingo va a dejar en anécdota lo que hizo la bosta en 2000. Los pimenteros van a deprimirse mal.
Si pasa lo que dicen el lunes saco a pasear a mi sobrino asi ![]()
Se imaginan cómo vamos a estar mañana a esta hora?
Che ya me esta asustando que ahora todos los astrologos digan que ganamos. Se esta yendo al carajo esto, por poco no dicen que el barsa ni se tiene que presentar. Salvo por lo que dijo Joe, esto ya lo vi en #lagoleada