Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Que desde el minuto 10 al 30 del PT van a pasar cosas clave, que mercado Barovero y Alario son claves y que ganamos nosotros

2 Me gusta

[TWEET]678036772509589504[/TWEET]

:roll:

Aposte 3 lucas, no me fallen hijos de puta.

2 Me gusta

A ese lo banearon, era rey de copas

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Elrecontramogolic? Quizo mufar una vez y le salió mal, y ahora lo hizo de nuevo

4 Me gusta

Y si flaco que que queres que diga.

1 me gusta

Estoy ilusionado por lo que dijo Joe pero voy a la realidad y no puedo imaginarme un partido sin que ellos nos creen varias situaciones, no imagino a Messi o Suarez sin hacer un gol o sin que estemos con los huevos en la garganta en varias fases del partido. Perdon por el pesimismo, que locura ya no se que pensarrrr. JKAsgdJHFGsdjah

2 Me gusta

Que manija estoy pero tranquilidad por favor, que todo fluya como si no hubiese dicho nada. Que sea una sorpresa.

1 me gusta

Si se da, este el trhead del año

Carlos Oliva compartió un video que al final dice " No hay que juzgar antes de tiempo" y pone

“Luis Enrique lo va a comprobar”

Definitivamente si no ganamos con todos los astros a favor hay que quemarlos a todos por herejes en la hoguera

1 me gusta

Se sumó charly nomas

No falta nadie creo

1 me gusta

Mariano Astro River Claro q es emocionante, el escuchar lo que dice de mi River, y la satisfacción al sentir q todo mi anilisis d meses, y todas las cosas q EH dado a entender a usteds durante este tiempo, significa que estuve bien encaminado. Mañana doy mi pronóstico, igual el ya lo dijo todo. Hay q ver cuantos necesitan d mi pronóstico ahora, jaja. Mañana lo doy. Vanos River de mi vida. Besoss.

1 me gusta

No se quieran colgar de las bolas del astrólogo más grande de la galaxia ahora, los discípulos de joe estuvimos siempre aguantando los trapos en este tret.

7 Me gusta

Ahora se quieren colgar todos los chirolitas. Astrologo hay uno solo, hijos de puta. Igual tengo cagaso de que se termine mufando.

GANAMOS Y SALGO DESNUDO PA LA CALLE!

No creo q se pueda mufar. Acordate de #LaHistoria y demás

No pudimos cambiar nada

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

[video]Redirecting...

este es alguno de acá no?

Elenferm?

1 me gusta

Pero no era que Oliva nos había tirado una maldición? que paso ahora? :lol:

Para mi hay que banear a RiverOasis, es altamente sospechoso

Apoyo la moción, con toda violencia!

No anda el link :cry:

Si q anda