Que desde el minuto 10 al 30 del PT van a pasar cosas clave, que mercado Barovero y Alario son claves y que ganamos nosotros
[TWEET]678036772509589504[/TWEET]
:roll:
Aposte 3 lucas, no me fallen hijos de puta.
A ese lo banearon, era rey de copas
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Elrecontramogolic? Quizo mufar una vez y le salió mal, y ahora lo hizo de nuevo
Y si flaco que que queres que diga.
Estoy ilusionado por lo que dijo Joe pero voy a la realidad y no puedo imaginarme un partido sin que ellos nos creen varias situaciones, no imagino a Messi o Suarez sin hacer un gol o sin que estemos con los huevos en la garganta en varias fases del partido. Perdon por el pesimismo, que locura ya no se que pensarrrr. JKAsgdJHFGsdjah
Que manija estoy pero tranquilidad por favor, que todo fluya como si no hubiese dicho nada. Que sea una sorpresa.
Si se da, este el trhead del año
Carlos Oliva compartió un video que al final dice " No hay que juzgar antes de tiempo" y pone
“Luis Enrique lo va a comprobar”
Definitivamente si no ganamos con todos los astros a favor hay que quemarlos a todos por herejes en la hoguera
Se sumó charly nomas
No falta nadie creo
Mariano Astro River Claro q es emocionante, el escuchar lo que dice de mi River, y la satisfacción al sentir q todo mi anilisis d meses, y todas las cosas q EH dado a entender a usteds durante este tiempo, significa que estuve bien encaminado. Mañana doy mi pronóstico, igual el ya lo dijo todo. Hay q ver cuantos necesitan d mi pronóstico ahora, jaja. Mañana lo doy. Vanos River de mi vida. Besoss.
No se quieran colgar de las bolas del astrólogo más grande de la galaxia ahora, los discípulos de joe estuvimos siempre aguantando los trapos en este tret.
Ahora se quieren colgar todos los chirolitas. Astrologo hay uno solo, hijos de puta. Igual tengo cagaso de que se termine mufando.
GANAMOS Y SALGO DESNUDO PA LA CALLE!
No creo q se pueda mufar. Acordate de #LaHistoria y demás
No pudimos cambiar nada
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
[video]Redirecting...
este es alguno de acá no?
Elenferm?
Pero no era que Oliva nos había tirado una maldición? que paso ahora? :lol:
Para mi hay que banear a RiverOasis, es altamente sospechoso
Apoyo la moción, con toda violencia!
No anda el link ![]()
Si q anda