Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

SANCHEZ ES PLUTON

2 Me gusta

que este tipo haya dicho lo que dijo supera a que no juegue Messi, tomen dimension de lo que se viene.

Contando los minutos…

Chau me volví loco

La verdad que estaba casi resignado con el partido, pienso que este Barcelona es casi invencible y este River no es precisamente el que gano la copa en el cual confiaba bastante mas. Hoy lo escuche a Joe y casi me largo a llorar, sera? Seria increible, un antes y un despues.

3 Me gusta

del mundo dijo.

1 me gusta

Hasta casita llego a este tret

Si no sale mejor del año no entiendo nada

4 Me gusta

Si le pega me recorro todos los kioskos/puestos de revistas hasta que consiga su libro…

3 Me gusta

[TWEET]677932035676241920[/TWEET]

3 Me gusta

Dato de color, nunca los equipos argentinos perdieron mas de 3 finales del mundo seguidas, despues las tercer derrota, en la cuarta la gano un argentino.

Boca 2007, Estudiantes 2009, San Lorenzo 2013…

7 Me gusta

No entiendo cuál es el dato, si todavía no se jugó

Salvo que te refieras a que pasó una vez con la Intercontinental.

Otro datito de color, además de que en el 86’ River jugó con Liniers BB al igual que este año, es que River salió campeón después de que un equipo argentino perdiera el año anterior.

mirar la estadística para tratar de predecir que va a suceder en el futuro no tiene mucho sentido… Una cosa es cuando se trata de probabilidad, por ejemplo, no sé, la probabilidad de que salga una pelota roja de una caja con pelotas si hay 4 rojas y son 10 en total. Ahí tiene sentido porque son variables fijas (no cambia le número de pelotas), pero acá las variables no son fijas, el propio partido que va a jugar River va a servir para construir esa estadística de *equipos argentinos en finales del mundo, entonces mientras transcurre el partido que estadísticamente tiene que salir a favor de River la estadística cambia porque hay que sumar un partido más. Lo mismo cuando el arquero estudia la probabilidad de que el delantero tire el penal a la izquierda o a la derecha. ya se que soy insoportable pero tenía que decirlo :cafe:

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

jajajaja arriba puse lo mismo pero más largo y explicado

2 Me gusta

Los astros estan con nosotros y algunas estadísticas, es imposible perder.

Si no me equivoco es la primera vez que tira un pronóstico bastante especifico, hablo de varios jugadores y de minutos, la verdad se la jugó bastante.

4 Me gusta

apoyo. mañana ni aparezco. por lo menos en este thread. Hay que dejar que la energía fluya puramente hasta Japón

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

que dijo esatamente? me da paja buscar

Quien dijo eso?

mercado no esta lesionado? de verdad jugara como para decir barovero - mercado - alario

Falta la recopa igual, ojalá se nos de

Que crack que es para responder Joe mamita querida, es mas, seguro se entero de este thread, entro a leer un toque y para perfeccionar su técnica, tiro lo de los minutos, tal como decimos siempre aca :smiley:

3 Me gusta

Cuando dije 3 finales del mundo me refiero a que no dicrimino entre copa intercontinental y mundial de clubes

Hoy lo vi en vivo en el laburo, cuando termino de decir: “River vuelve a la argentina levantando, la copa del mundo”, me puso la piel de gallina, no doy mas

3 Me gusta