Leo le pifio todo en la final parece :lol: color de remera, jugadores, todo
Hoy estuve hablando con leo79 y le dije lo que habia dicho joe y precisamente me dijo eso, que se habia olvidado de Mora.
CONVERSACION CON LEO79
YO: Joe Fernández dijo q gana river
LEO79:Así?? Se dio vuelta?
YO: Si
varios se están dando vuelta y no se pq
LEO79:Porque ven como esta afectandole saturno al sol natal del barsa. Todo lo que le pasa al barcelona (empate con la coruña ganando 2-0, lesion de neymar, lesion de messi, problemas con iniesta, con suarez. es el malevolo saturno afectando y pegandole de lleno al corazon del sol natal del barcelona.
Barcelona tiene la mejor carta debut del torneo y si en la final sale con la azul y roja es favorito. pero te repito: SI CON ESE ASPECTO DE SATURNO AFECTANDO SU SOL NATAL SALE CAMPEON DEL MUNDO HAY QUE QUEMAR TODOS LOS LIBROS DE ASTROLOGIA
YO: Dijo q los jugadores clave van a ser salario barovero, alario y mercado
Y atención a los minutos entre 10 y 20
LEO79: Jaja q copion che
le falto mora y Sánchez.
YO: Al final juega messi?
LEO79: Haran lo imposible para que juegue. yo no lo veo jugando. o si juega, no lo hara todo el partido. y aun juegue todo el partido no sera la final de messi.
Y ésta es la conversacion previa al partido del miercoles:
YO: Hola leito, ganamos mañana??? (decime que si porfa)
LEO79: Quedate tranqui. River debe jugar si o si la final el domingo.
yo: como la ves, porque no pusiste nada en el foro, te extrañamos
LEO79: Estuve muy agotado con el tema de la asuncion de macri. Mañana River gana seguro, pero preparate para sufrir bastante. Impensadamente, quizas tengamos que ir al alargue y hasta quizas penales. Futbolisticamente no lo veo bien a river para mañana, pero pasara gracias a la luna vacia de curso.
YO: POR?
LEO79: El principio basico de la luna vacia de curso es que “nada nuevo pasa”, lo que paso pasara de nuevo. Y lo que paso precisamente es que los tres equipos argentinos anteriores en los mundiales ganaron por un solo gol de diferencia (Boca, Estudiantes y Casla) y sufriendo mucho.
YO: O sea que ganamos 1-0 o en los penales
LEO79: si, podria ser. si es por penales, Barovero sera otra vez heroe atajando uno. y sera por un gol (1-0, 2-1. 3-2) aunque no creo que haya mucho goles
YO: Seguis sosteniendo los jugadores que vos anticipaste que iban a andar bien.
LEO79: Si, el miercoles el gol podria ser de Mercado, Sanchez, Alario, Mora o hasta Saviola, que debiera entrar un rato.
el sabado de cabala repito la charla y la subo
Nada se saldrá del libreto, el Barcelona será el lógico campeón.
El ciclo Luis Enrique tiene una excelente revolución lunar, y el capitán del Barça que es Iniesta, está viviendo el trígono de Júpiter a su Sol natal.
Bajo esas condiciones veo imposible que se le escape el mundial de clubes.
Franzua puso esto el otro dia, vamos a ver si panquequea.
siempre me pareció toda una chantada la astrologia, pero llega a suceder lo que pronosticó Joe y como mierda hago para no empezar a creer en todo esto?
Lucho prepara tus ultimas horas en el foro :lol:

Dios mio, me cago en Joe
Toda la manija que no pegué en las Semis la tengo ahora en un 100% y todo es culpa suya. Tengo su cara en mi mente diciendo que River trae la copa
No veo la hora, que llegue el Domiiiingo
Hola
el partido lo gana Marcelo Gallardo
Saludos
Parece hincha de River, siempre dice q salimos campeones de algo o nos va a ir bien, la caga el domingo y la excusa de q perdimos sera por culpa de el por mufa.
Es de Ferro, el dolor que debe ser pronosticar ascensos fallidos todos los años :lol:
Se suben todos al barco de Joe ahora cobardes
Uno quiere escuchar a Joe para estar tranquilos y esperae la final relajados, pero el muy puto te pone más manija todavía. Así no se puede viejo.
Con nosotros le va perfecto como el pulpo paul, este se hara muy famoso si de verdad ganamos.
Hoy voy a dormir como 20 horas cosa de mañana pasar una noche de birra, Play, asado con los muchachos y el factor mas rompebolas … la manija
Manija para todos!
te los vas a tener que meter donde no te da el sol :mrgreen:
Tendrán un arcadia los españoles ?
Esperemos q no salgan con la de Cataluña
No quiero ser elmuf , pero si somos subcameoes tmb nos venimos con una copita o no?
Confiemos, la puta que lo pario.
No le puede errar justo ESTE partido que es uno de los mas importantes.
Juro que me compro el libro y posteo la imagen en el foro de comprobante y hasta soy capaz de hojearlo un poco.