Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Leo le pifio todo en la final parece :lol: color de remera, jugadores, todo

1 me gusta

Hoy estuve hablando con leo79 y le dije lo que habia dicho joe y precisamente me dijo eso, que se habia olvidado de Mora.

CONVERSACION CON LEO79

YO: Joe Fernández dijo q gana river
LEO79:Así?? Se dio vuelta?

YO: Si
varios se están dando vuelta y no se pq

LEO79:Porque ven como esta afectandole saturno al sol natal del barsa. Todo lo que le pasa al barcelona (empate con la coruña ganando 2-0, lesion de neymar, lesion de messi, problemas con iniesta, con suarez. es el malevolo saturno afectando y pegandole de lleno al corazon del sol natal del barcelona.
Barcelona tiene la mejor carta debut del torneo y si en la final sale con la azul y roja es favorito. pero te repito: SI CON ESE ASPECTO DE SATURNO AFECTANDO SU SOL NATAL SALE CAMPEON DEL MUNDO HAY QUE QUEMAR TODOS LOS LIBROS DE ASTROLOGIA

YO: Dijo q los jugadores clave van a ser salario barovero, alario y mercado
Y atención a los minutos entre 10 y 20

LEO79: Jaja q copion che
le falto mora y Sánchez.

YO: Al final juega messi?
LEO79: Haran lo imposible para que juegue. yo no lo veo jugando. o si juega, no lo hara todo el partido. y aun juegue todo el partido no sera la final de messi.

Y ésta es la conversacion previa al partido del miercoles:

YO: Hola leito, ganamos mañana??? (decime que si porfa)
LEO79: Quedate tranqui. River debe jugar si o si la final el domingo.

yo: como la ves, porque no pusiste nada en el foro, te extrañamos
LEO79: Estuve muy agotado con el tema de la asuncion de macri. Mañana River gana seguro, pero preparate para sufrir bastante. Impensadamente, quizas tengamos que ir al alargue y hasta quizas penales. Futbolisticamente no lo veo bien a river para mañana, pero pasara gracias a la luna vacia de curso.

YO: POR?
LEO79: El principio basico de la luna vacia de curso es que “nada nuevo pasa”, lo que paso pasara de nuevo. Y lo que paso precisamente es que los tres equipos argentinos anteriores en los mundiales ganaron por un solo gol de diferencia (Boca, Estudiantes y Casla) y sufriendo mucho.

YO: O sea que ganamos 1-0 o en los penales
LEO79: si, podria ser. si es por penales, Barovero sera otra vez heroe atajando uno. y sera por un gol (1-0, 2-1. 3-2) aunque no creo que haya mucho goles

YO: Seguis sosteniendo los jugadores que vos anticipaste que iban a andar bien.
LEO79: Si, el miercoles el gol podria ser de Mercado, Sanchez, Alario, Mora o hasta Saviola, que debiera entrar un rato.

el sabado de cabala repito la charla y la subo

3 Me gusta

Nada se saldrá del libreto, el Barcelona será el lógico campeón.

El ciclo Luis Enrique tiene una excelente revolución lunar, y el capitán del Barça que es Iniesta, está viviendo el trígono de Júpiter a su Sol natal.

Bajo esas condiciones veo imposible que se le escape el mundial de clubes.

Franzua puso esto el otro dia, vamos a ver si panquequea.

siempre me pareció toda una chantada la astrologia, pero llega a suceder lo que pronosticó Joe y como mierda hago para no empezar a creer en todo esto?

2 Me gusta

Lucho prepara tus ultimas horas en el foro :lol:

2 Me gusta

3 Me gusta

Dios mio, me cago en Joe

Toda la manija que no pegué en las Semis la tengo ahora en un 100% y todo es culpa suya. Tengo su cara en mi mente diciendo que River trae la copa
No veo la hora, que llegue el Domiiiingo

3 Me gusta

Hola
el partido lo gana Marcelo Gallardo
Saludos

Parece hincha de River, siempre dice q salimos campeones de algo o nos va a ir bien, la caga el domingo y la excusa de q perdimos sera por culpa de el por mufa.

Es de Ferro, el dolor que debe ser pronosticar ascensos fallidos todos los años :lol:

4 Me gusta

Se suben todos al barco de Joe ahora cobardes

1 me gusta

Uno quiere escuchar a Joe para estar tranquilos y esperae la final relajados, pero el muy puto te pone más manija todavía. Así no se puede viejo.

3 Me gusta

Con nosotros le va perfecto como el pulpo paul, este se hara muy famoso si de verdad ganamos.

1 me gusta

Hoy voy a dormir como 20 horas cosa de mañana pasar una noche de birra, Play, asado con los muchachos y el factor mas rompebolas … la manija

6 Me gusta

Manija para todos!

te los vas a tener que meter donde no te da el sol :mrgreen:

1 me gusta

Tendrán un arcadia los españoles ?

Esperemos q no salgan con la de Cataluña

1 me gusta

No quiero ser elmuf , pero si somos subcameoes tmb nos venimos con una copita o no?

Confiemos, la puta que lo pario.

//youtu.be/8bL_pP_7aqc

No le puede errar justo ESTE partido que es uno de los mas importantes.

2 Me gusta

Juro que me compro el libro y posteo la imagen en el foro de comprobante y hasta soy capaz de hojearlo un poco.

4 Me gusta