Exacto, acá en el foro uno dijo sobre Gallardo cuando recién llegaba “Si este llega a ser ídolo me hago las tetas” y nunca subió foto el gil, así no va viejo
Por Dios, necesitaba bajar la manija y quedé peor
Se cansaron de escribir en este thread, hijos de puta, en pija estaba cuando hablo Joe, se la jugo toda eh, si se da, pasa a ser el dios del universo pero sino, me parece que no puede aparecer nunca mas en ningún lado a hablar de astrología jajaj en ese segundo caso, ahí si para mi tendrían que cerrar el thread, pero si se cumple, dale que va, obviamente para hablar y darle bola solo a lo que diga el dios Joe
Que manija me puso la re puta madreeeee
Comprar un par de cervezas frías. Sirve un toque.
Oliva se va a hacer el boludo y no decir nada?
ME ENCANTA cuando enfocan a cascini en el ultimo segundo del video, despues de que joe diga river vuelve con la copa a la argentina ajajaja todo derrotado
Oliva es el ser mas nefasto que habita en este planeta. Sin ir mas lejos es un pesetero, solo le interesa la guita, se come el cuento del mago, y ademas dijo que alario no iba a rendir en river y que el pity la iba a descoser. Asco
La acabo de hacer yo

esta peleando mano a mano con zeus
Ah, otra cosa, yo creo que mientras mas masivo se hace o mas pendiente se esta de esto, los astros mas te dan la espalda y menos termina pasando el susurro de los astros a Joe, ni siquiera hay que estar esperando o pensando en lo que dijo Joe durante el partido, que fluya solo, asi hice yo las otras veces y se termino dando lo que dijo, sumado a que cuando empiece el partido, con el alcohol encima que voy a tener, mezclado con sueño y mucha manija, no me voy a acordar ni mi segundo nombre, menos me voy a acordar lo que dijo Joe :lol:
Claro totalmente yo recuerdo en las predicciones previas ni me acordaba lo que había dicho joe anteriormente..
Yo me parece que me tomo el palo del foro hasta el domingo dsp del partido
Ahora, como se la jugó eh. Hay que tener unos huevos para salir a decir semejante cosa en la TV. Yo ya se que le ha pegado muchas veces pero esta vez si lo logra voy a empezar a creer en toda esta gilada de la astrología, ya fue.
Confio en los astros de joe, jugadisimo como nunca. ahora, la cantidad de memes que deben estar preparando los anti river mamita.
Podríamos no mencionar más el tema? Que sirva para tener fe pero la están secando! Se jugó la vida joe, la lógica da 20 a 1 Barcelona. Colaboremos
Si la pega en esta que hacen los que no creen?
Por un lado creo posible lo que dijo joe de que ganemos pero cuando me pongo a pensar un poco mejor la veo negra, pienso que no es posible ganar.
No puedo más
Tenemos 1 minuto, una jugada, en 1.3 y pico de mllones de minutos del año… es toda la ventana que tenemos. Es como atacar la estrella de la muerte con darth vader en el ogt… que aparezca han solo o estamos hechos puré.
La cara de Cascini cuando Joe dijo que ganamos contra el Barsa…
Mora (depende de él, pero en el vestuario de Yokohama lo espera el traje de héroe)
Joe no le tiene confianza a Morita para que haga el gol de la final como dijo Leo?
Si se da como minimo hay que invitarlo a comer un asado en el club.